ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Sororas! Policía cuida al bebé de una mujer que estaba en búsqueda de empleo

La policía resguardó al bebé mientras su madre realizaba papeleo en los juzgados

Policía cuida al bebé de una mujer para que esta saliera a conseguir empleo
La policía fue captada por las cámaras de seguridad del lugar (Foto: Especial)

En redes sociales se volvió viral el caso de una policía que ayudó a una mujer a cuidar a su bebé, luego de que esta se encontrará en los juzgados de su ciudad realizando trámites que le permitirían conseguir empleo.

Los hechos se desarrollaron dentro de los juzgados de Georgia, Estados Unidos, cuando la policía guardia de seguridad identificada como Michelle Johnson se percató de que la madre requería apoyo para cuidar a su pequeño y, a su vez, cumplir con los tramites. 

Policía cuida al bebé de una mujer para que esta saliera a conseguir empleo

Michelle Johnson fue galardonada por las autoridades de su trabajo por tan noble acción (Foto: Especial)

Policía le da el biberón a un bebé

Ante la situación, Johnson se acercó a la mujer y le ofreció ayudarla a cuidar al pequeño mientras terminaba de realizar su papeleo, a lo que la madre aceptó y le entrego a su hijo.

De acuerdo con Upsocl, la policía quien fue captada por las cámaras de seguridad del lugar puso al bebé en su regazo y lo meció un par de minutos para calmarlo, pues el pequeño estaba envuelto en lágrimas.

Posteriormente Michelle se dirigió a la cocina de los juzgados donde calentó el biberón del infante mientras esperaba a que su madre terminara.

Policía cuida al bebé de una mujer para que esta saliera a conseguir empleo

La madre se encontraba envuelta en un lio mientras realizaba trámites para conseguir empleo (Foto: Unsplash)

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, los usuarios agradecieron y felicitaron a la policía por realizar tan noble acción, incluso según menciona Osegredo, citado por Upsocl, mismos compañeros de Michelle Johnson la felicitaron por cuidar tan bien del bebé y ayudar a su madre a realizar sus trámites para poder conseguir un empleo.

Sin duda es algo que la mujer no olvidará, pues no todos los días un guardia de seguridad se ofrece a cuidar a tu hijo mientras estas lidiando con tan largos trámites burocráticos.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO