ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Sí se pudo”: Llegó al último en la maratón y su madre la esperó con los brazos abiertos

Tras seis horas y 7 minutos de espera la madre de Delia Carolina Pérez la recibió con un fuerte abrazo cuando llegó a la meta

"Sí se pudo": Llegó al último en la maratón y su madre la esperó con los brazos abiertos
La corredora tardó 6 horas y 7 minutos en completar los 42 kilómetros (Foto: Captura video)

Delia Carolina Pérez fue la última persona en cruzar la línea de meta tras seis horas de intenso recorrido por los 42 kilómetros del Maratón León 2022, el cual se llevó a cabo en León, Guanajuato el pasado domingo; sin embargo, lejos de sentirse mal o enojarse por el resultado, sintió que logró cumplir su objetivo pues su madre la esperó con los brazos abiertos para darle un abrazo en cuanto llegará a la meta.

Su llegada, además de hacer honor al nombre de su equipo, “Titanes”, estuvo llena de emotividad ya que su madre no solo la abrazo muy feliz, sino que también traía una pequeña cartulina en la cual mostraba cuan orgullosa estaba de su hija.

“Sí se pudo, bonita, bravo, bravo”, se podía leer en la cartulina que traía la mamá de Delia Carolina en sus manos.

"Sí se pudo": Llegó al último en la maratón y su madre la esperó con los brazos abiertos

En esta edición la carrera la ganó el keniano Moses Wanyoike de 36 años (Foto: Especial)

Delia Carolina lloró de alegría

Una vez se encontraba en los bazos de su madre y con el apoyo de los paramédicos, Delia Carolina Pérez se soltó en llanto de alegría y le dijo a su madre lo feliz que la hacía el poder encontrarla tras 24 largos kilómetros.

“Estoy muy contenta, estoy cansada, pero estoy satisfecha. Nunca pensé que esto fuera como la vida diaria, donde te topas con retos, con desesperación, donde lo puedes lograr si te lo propones.

Además contó cómo vivió su recorrido, pues mencionó que en momentos iba cantando y en otros llorando, pero jamás se rindió y logró llegar a la meta; no importa si en último lugar o en primer lugar sino llegar, pues ese era el objetivo.

Finalmente, dejó claro que la razón más importante para correr el Maratón León fue ver al final la sonrisa de su madre la cual permanecerá en su mente y su corazón siempre a lo largo de su vida.

La madre de Delia que la esperó con los brazos abiertos en la línea de meta es el claro ejemplo de que ellas siempre celebrarán los logros de sus hijos sin importar el lugar en el que lleguen.

ANUNCIO