ANUNCIO
Internacional

Apoyo familiar nivel: Madre presta su vientre a su hijo para que sea padre

La pregunta que queda es: ¿Le dirá madre o abuela?

Apoyo familiar nivel: Madre presta su vientre a su hijo para que sea padre
El hijo se siente agradecido (Foto: Vía TMZ)

Historias curiosas y extrañas se pueden leer en el internet y esta no es la excepción que demuestra hasta dónde puede llegar a apoyarse a la familia. Resulta ser que una madre prestó su vientre a su hijo para que éste cumpla su sueño de ser padre.

Así como lo lees, una mujer 56 años identificada como Nancy Hauck, oriunda de Utah, Estados Unidos, aceptó llevar al bebé de su hijo Jeff Hauck, de 32 años de edad, siendo este el quinto pequeño que tendrá el joven. La noticia inmediatamente se hizo viral en las redes sociales, recibiendo todo tipo de comentarios, pero principalmente una pregunta es la que predominó: ¿Por qué hicieron eso?

Apoyo familiar nivel: Madre presta su vientre a su hijo para que sea padre

La esposa de Jeff ya no puede tener bebés (Foto: Vía TMZ)

De acuerdo con medios como TMZ, Nancy prestó su vientre a su hijo debido a que la esposa de Jeff ya no puede embarazarse. La pareja del hombre llamada Cambria, de 30 años, quería tener más bebés después de dar a luz a dos pares de gemelos (o sea cuatro niños en total); sin embargo, la mujer fue sometida a una histerectomía; es decir la extracción del útero, lo cual le impide volver a gestar.

Debido a esta condición es que la pareja no pudo tener más ‘retoños’, por lo que en busca de alguna candidata, fue que la abuela/futura madre Nancy se ofreció a portar al niño en su vientre, prefiriendo así dejarlo todo en familia. Si bien la señora Hauck estaba preocupada por ser mamá otra vez luego de 26 años, acudieron al médico a que aprobara la inseminación y así apresurarse antes de comenzar con la menopausia.

Apoyo familiar nivel: Madre presta su vientre a su hijo para que sea padre

La madre prestó su vientre a su hijo (Foto: Vía TMZ)

Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia… pero me conmovió mucho que ella incluso se ofreciera”, declaró el futuro padre (¿hermano?).

La pregunta que queda finalmente es cómo se va a referir el bebé a Nancy Hauck, ¿le dirá mamá o le dirá abuela?; de igual manera Jeff, ¿será padre o será hermano?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO