ANUNCIO
Explicandolanoticia

Se va de pinta a ver el juego de México y la cachan ¿por salir en la tele?

Sus papás la llevaron a la puerta de su escuela, pero ella decidió ver el encuentro contra Polonia desde la Macroplaza

Se va de pinta a ver el juego de México y la cachan ¿por salir en la tele?
La joven se reunió con la afición de Monterrey a ver le juego de México | TikTok @eriksolheimrocha

La fiebre del Mundial continúa y con ella, las historias de los aficionados que no quieren perderse ni un solo detalle de los partidos de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Esto fue lo que pasó con una joven que decidió irse de pinta de la Facultad para presenciar el debut del Tri frente a la escuadra de Polonia el pasado martes, lo que nunca imaginó es que la iban a cachar por culpa de la televisión. 

Fue a través de un TikTok que la historia de Danna se volvió viral, pues faltó a clases para ir a la Macroplaza de Monterrey a disfrutar del juego del Tri, pero su mamá la descubrió por aparecer en la transmisión de Telediario como parte de la afición. 

Se va de pinta a ver el juego de México y la cachan ¿por salir en la tele?

La afición se reunió para ver el juego de la Selección | Foto: Telediario

¡…Ya la cacharon!

Si un día se sienten con mala suerte nomás vean a mi hermana, la dejaron en la Facu y se fue a la Macro a ver el juego de México, pero mi mamá se dio cuenta porque salió en las noticias”, fue la descripción inicial de TikTok. 

El video muestra la imagen de la estudiante con la cara pintada y muy entusiasmada apoyando a la Selección con todo y su mochila de la escuela. 

…Acabas de salir en Telediario (…) estoy viendo las noticias y tú en toda la pantallota cante y cante”, le envía por nota de voz su mamá a la joven que se fugó de la escuela. 

Reacciones en redes

El TikTok rápidamente se volvió viral y reunió más de 500 mil reproducciones en la plataforma, así como 70 mil reacciones y una ola de comentarios de todo tipo. 

“¡Atrapada!”, “Vi esa escena, la repitieron mucho en la transmisión”, “el semestre se repite, un mundial no” y “Amá, salí en la tele”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Cabe mencionar que, el próximo partido de la Selección Nacional se disputará este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas contra la escuadra argentina, por lo que Danna o cualquier estudiante no tendrá que irse de pinta para disfrutarlo. 

Se va de pinta a ver el juego de México y la cachan ¿por salir en la tele?

Su mamá la descubrió por salir en la tele | TikTok @eriksolheimrocha

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO