Explicandolanoticia

Se armó la papa: Yulay regala pollos rostizados a limpiaparabrisas para comer juntos

bullet. El creador de contenido llevó todo lo necesario para la hora de la comida en el camellón

Se armó la papa: Yulay regala pollos rostizados a limpiaparabrisas para comer juntos
El youtuber organizó la comida en el camellón | Foto: Especial
ANUNCIO

El creador de contenido Yulay se ha vuelto famoso en redes sociales, donde muestra su andar por la CDMX y sus alrededores; como en esta ocasión que se volvió viral por invitar a comer a varias personas en Ecatepec. 

Al inicio del video, Yulay está caminando con unas bolsas con tortillas y pollos rostizados mientras contó que los hombres trabajan en un crucero y son varios los que se reúnen a limpiar parabrisas en ese lugar.

 “Vi a unos bro’s que estaban chambeándole duro, son limpiaparabrisas los carnales, entonces, vamos a regalarles unos pollitos rostizados”.

Se armó la papa: Yulay regala pollos rostizados a limpiaparabrisas para comer juntos

Hubo pollo rostizado, tortillas y Coca Cola para comer | Foto: Especial

¡Hora de comer!

“¡Arre con la que barre!”, dice uno de ellos; mientras el influencer y el resto de los presentes se disponen a abrir las bolsas de pollo rostizado y las de tortillas calientes que complementaron la comida.

En otra escena, un señor abre una Coca Cola grande para repartir; mientras Yulay le habla al resto de los limpiaparabrisas que se encontraban en la siguiente esquina “Que venga toda la flota”, dijo uno de los jóvenes. 

Al llegar a la banca del camellón donde se dispusieron a comer, uno de ellos lo reconoció y le preguntó “¿Apoco si eres, papá?, ¿cómo andas?” confirmando que las acciones de Yulay se vuelven virales en las redes sociales. 

Y es que, no es la primera vez que el creador de contenido apoya a los ciudadanos “de a pie”, como comúnmente se dice, con algún obsequio como boletos del metro, dinero para pagar sus deudas y, ahora, hasta con una taquiza. 

A la comida organizada por Yulay llegaron hombre, mujeres y hasta niños que disfrutaron de unos tacos de pollo rostizado como recompensa a su arduo trabajo, con el que continuaron, una vez que terminaron de comer. 

Reacciones en redes sociales

El video compartido en TikTok tiene más de 700 mil reacciones y más de un millón de reproducciones; pero lo más destacado son los comentarios positivos que realizaron los usuarios. 

“Gracias, Yulay, por ser tan chido”, “Como no copian estas acciones”, “Debería de haber más personas así” y “esa es humildad, saludos y bendiciones”; fueron algunos de ellos. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO