Partido político le ofrece un millón de pesos al youtuber Yulay

Querían darle exposición a un candidato.
Yulay recibió una oferta por parte de un partido político/Imagen: YoSoyYulay (Twitter)

En su más reciente video, el youtuber conocido como Yulay, explicó que un partido político le ofreció cerca de un millón de pesos por darle exposición y favorecer a un candidato en específico. La oferta le llegó a pocas semanas de que se realicen las elecciones más grandes de México, el próximo 6 de junio.

Yulay es conocido por sus videos donde viaja con tan solo 5 pesos o sus reportajes donde explica la manera en que operan los delincuentes en la Ciudad de México. Bueno, pues en su más reciente publicación se titula: “Partido político me ofrece $1 millón de pesos…”, donde explica que le hablaron para favorecer a un candidato.

En youtuber explica que el video lo grabó minutos después de recibir la oferta, anticipa que no dirá el nombre del partido ni del candidato para no meterse en problemas, pero que cuando preguntó de cuánto sería el pago, le dijeron que sería cerca del millón de pesos por una campaña de exposición.

Yulay recibió una oferta por parte de un partido político/Imagen: YoSoyYulay (Twitter)

“Hace unos momentos tuve un platica, no voy a decir partido político, no voy a decir nombre ni nada. Un partido político me ofreció cerca de un millón de pesos para darle exposición al partido y a un candidato en especifico. Puede que hasta nos dieran poco más del millón, lo podría aceptar, pero creo que está mal”, dijo Yulay.

El influencer dijo que él no está de acuerdo con venderse para favorecer a políticos, respeta a quien lo hace, pero él no está de acuerdo. Incluso propuso reducir el presupuesto que los partidos reciben para la campañas políticas.

“Hay muchos creadores de contenido que se van a vender por menos o por más, esperemos que no lo hagan”, replicó.

Para finalizar pidió a su audiencia que no se vendan por nada, que no se comprometan con ningún partido político, “ni por una torta del Chavo”.

Con información de Yulay/YouTube.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO