Explicandolanoticia

Ricardo Salinas despotrica contra el Tri: “Yo si les doy alegrías a los aficionados”

El empresario regaló balones autografiados por Jorge Valdano pero su mensaje a la Selección causó polémica

Ricardo Salinas despotrica contra el Tri: “Yo si les doy alegrías a los aficionados”
En Twitter arremetió contra los jugadores luego de su segundo partido en el Mundial | Twitter @RicardoBSalinas
ANUNCIO

Un día después del segundo partido de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, el empresario Ricardo Salinas Pliego desató polémica en Twitter al afirmar “Yo si les doy alegrías a los aficionados”.

Esto, luego de que el empresario emitiera un mensaje para sus seguidores en el que anunció una dinámica para regalar cinco balones autografiados por Jorge Valdano, exfutbolista argentino, con quien posó para una foto. 

Vamos a hacer algo divertido hoy domingo… para que los Mexicanos se queden con un buen recuerdo del #FIFAWorldCup les voy a regalar 5 balones oficiales firmados por Jorge Valdano”, escribió en su cuenta. 

Desata polémica

La polémica por el mensaje publicado en su red social, que además sentenció con la frase “Para que vean que yo si les doy alegrías a los aficionados”, no se hizo esperar. 

Y entre las 3 mil reacciones y los más de 50 comentarios se pudieron leer “Quien es ese Jorge Caradeano, tío?” o “Nah… mil veces uno de Hugo Sánchez”, dada la nacionalidad del también exentrenador. 

Recordemos que, el pasado sábado el Tri cayó por dos goles frente a la escuadra Argentina, hecho que Salinas Pliego no dejó pasar para poner en la mira al equipo nacional, al menos, en sus redes sociales. 

Ricardo Salinas despotrica contra el Tri: “Yo si les doy alegrías a los aficionados”

El papel de la Selección Mexicana en Qatar fue retomado por el empresario | Foto: Especial

Si bien, los comentarios sobre el equipo mexicano no faltaron, fueron los más quienes cuestionaron la misma dinámica y sus reglas, ya que el empresario afirmó “Voy a escoger a los ganadores como me dé la gana, para que no estén llorando”.

¿Quién es Jorge Valdano?

Jorge Valdano es un exfutbolista y entrenador argentino que se coronó campeón del mundo en el Mundial de 1986 celebrado en México y cuya participación en la selección de su país fue destacada por especialistas deportivos. 

Se destacó como jugador en equipos como Real Zaragoza y Real Madrid, mientras que como entrenador fungió en el Club deportivo Tenerife o en el Valencia CF. Actualmente es analista y comentarista para Azteca Deportes. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO