ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Que habilidad!: Oso persigue a dos hombres hasta la azotea de su casa

El mamífero demostró tener grandes habilidades para hacer parkour

¡Que habilidad!: Oso persigue a dos hombres hasta la azotea de su casa
El osos demostró tener habilidades de parkour (Foto: Especial)

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde se puede ver a un oso persiguiendo a dos hombres, aunque ya de por si es impactante la situación, lo que más ha sorprendido a los usuarios es la habilidad que demostró tener el animal puesto que logró seguir a las personas hasta la azotea de su casa.

Desafortunadamente se desconoce cómo y dónde pasaron los hechos, sin embargo, la habilidad que demuestra el oso para hacer ‘parkour’ ha desatado una ola de comentarios en redes.

¡Que habilidad!: Oso persigue a dos hombres hasta la azotea de su casa

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que causó que el oso persiguiera a los hombres (Foto: Especial)

Oso persigue a dos hombres hasta la azotea de su casa

Dentro del video se puede ver como los hombres se encuentran sobre el techo de una casa corriendo hacía el lado contrario de donde se encuentra al oso, luego se ve cómo el animal intenta subir desde la pared, sin embargo, no lo logra debido a lo resbaladizo de la azotea, pues parece ser que esta está hecha de lamina.

Posteriormente se ve al mamífero usar la pared de la casa de al lado para impulsarse y lograr subir, de ahí que la gente dijera que el oso es experto en hacer parkour, pues se ve cómo por poco logra su cometido y alcanza a subir para atrapar a los dos hombres.

Gracias a lo resbaladizo de las laminas, el osito resbala nuevamente; además justo frente a él se puede ver a una persona aventándole diferentes cosas lo cual parece que logra entorpecer al oso.

¡Que habilidad!: Oso persigue a dos hombres hasta la azotea de su casa

El video se ha viralizado en redes sociales (Foto: Especial)

Como mencionamos, se desconoce dónde sucedió el hecho así como en qué terminó todo, pues el video termina después de que el oso cae por segunda vez. Sin embargo, se ha vuelto muy popular en redes sociales donde algunos usuarios se han sorprendido con la habilidad del animal haciendo comentarios como:

“Que miedo”, “Sorprendente”, “Pues qué le hicieron?? que los quiere agarrar”, entre muchos otros.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO