¿Cómo es que YosStop sigue publicando en redes sociales si está en la cárcel? 

Desde su ingreso al penal de Santa Martha, las redes sociales de la influencer no han detenido su habitual publicación
Las publicaciones en su Instagram continúan | Foto: YouTube YosStop

Desde su detención y hasta ahora en el penal de Santa Martha Acatitla, la influencer  YosStop no ha dejado de compartir mensajes y publicaciones en sus redes sociales. Por lo que muchos se preguntan, ¿cómo es que sigue activa si está en la cárcel?

Recordemos que, desde el pasado 30 de junio Yoseline ‘H’ fue detenida bajo el cargo de posesión y distribución de pornografía infantil y que, debido a la decisión de un juez fue vinculada a prisión preventiva oficiosa, obligándola a permanecer en el reclusorio de Santa Martha Acatitla durante el tiempo que tome su investigación. 

Como muchos de sus seguidores e internautas supusieron, su proceso legal pondría pausa a su labor como creadora de contenido digital e influencer de redes sociales. Sin embargo, su feed de Instagram ha causado sorpresa, ya que continúa activo y publicando mensajes desde prisión

Su cuenta tiene mensajes de ánimo hechos por la influencer desde prisión | Instagram @justyoss

¿Por qué YosStop sigue activa en redes sociales?

Y es que, no es que Yoseline ‘H’ pueda publicar contenido desde la cárcel, porque, según las declaraciones de sus familiares, la adaptación al penal le ha costado mucho esfuerzo a la youtuber con más de 8 millones de seguidores. 

En realidad, sus redes sociales siguen activas gracias al apoyo que ha recibido de su novio Gerardo González, quien está detrás de las más recientes publicaciones adjudicadas a YosStop. 

Por ello, al finalizar cada publicación en Instagram se puede leer la leyenda ‘Publicado por G.G’, quien ha resultado de gran apoyo para la influencer denunciada por Ainara, varios meses atrás.  

Gerardo González, incuso ha participado activamente en la defensa de su novia declarando la urgencia de un organismo defensor de influencers, así como en repetidas ocasiones a través de las redes sociales de YosStop, mismas que él maneja desde su reclusión y que suman 17 publicaciones.

Las publicaciones las genera su novio Gerardo | Instagram @justyoss

Varias de las publicaciones son fotografías de la pareja o incluso, un reciente regalo que le dio YosStop a Gerardo en una de sus visitas al penal de Santa Martha.

Las publicaciones de YosStop

Las imágenes con mensajes a mano, así como cartas de los seguidores que la apoyan y hasta manualidades se han robado la atención de su comunidad de 6 millones de seguidores en Instagram. 

La característica en común en su perfil son los mensajes que la influencer ha mandado a sus seguidores, familiares, amigos y a su novio desde el interior de la cárcel. Mismos que se han viralizado en distintas ocasiones. 

Las imágenes de la pareja, mensajes de ánimo y cartas se hacen presentes en su cuenta | Instagram @justyoss

Desde el inicio del caso Ainara, YosStop enfrentó la pérdida de seguidores en sus plataformas, a la par de la pérdida de su libertad temporal. Hecho que se extendió varios meses más, según informes oficiales y que han mantenido a la influencer recluida pero no lejos de sus redes sociales. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO