ANUNCIO
Explicandolanoticia

Policías rescatan a ladrón que quería ser linchado, hasta el perro lo mordió

El can se desquitó con el maleante y la lanzó varias mordidas

Policías rescatan a ladrón que quería ser linchado, hasta el perro lo mordió
El perro mordió al ladrón en reiteradas ocasiones | Foto: Especial

El video de lo ocurrido en Tecamachalco, Puebla, ya se ha vuelto viral. Y es que, un ladrón fue perseguido por habitantes del lugar que pretendían lincharlo pero eso no fue todo, ya que, hasta un perrito decidió arremeter contra él. 

El perro de tamaño grande, lo persiguió para morderlo en las piernas durante todo el trayecto en el que los policías lo resguardaron y lo subieron a la patrulla. Momento para el cual, ya presentaba fuertes golpes y estaba casi inconsciente. 

De acuerdo con testimonios, el presunto ladrón acababa de cometer un atraco en la zona. Por lo que, vecinos armados con palos lo perseguían por varias casas donde intentó ocultarse para lincharlo.

Policías rescatan a ladrón que quería ser linchado, hasta el perro lo mordió

Policías lo rescataron de ser linchando | Foto: Especial

Al tiempo que llegaron los elementos de la policía para proceder con la detención del presunto criminal y, a la vez, su rescate porque ya había sido golpeado por el tumulto de habitantes

Fue en el momento cuando sale de una casa que hasta el perro de ese domicilio lo persiguió para morderlo en repetidas ocasiones a la altura de las piernas, mientras era motivado y felicitado por sus dueños. 

De la condición del ladrón aún no se ha reportado nada, sin embargo, habitantes afirmaron que exigirán justicia y un cese a la ola de delincuencia que azota el estado de Puebla en varios municipios. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO