ANUNCIO

Video: Corren a pedradas a alcaldesa en Puebla tras desplome de tanque de agua

Al parecer querían linchar a la funcionaria.
Video: Corren a pedradas a alcaldesa en Puebla tras desplome de tanque de agua
Solo habló con medios unos minutos antes de que la corrieran del lugar (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed/Norma Layón)

El enojo de muchos pobladores de San Martín Texmelucan contra el gobierno fue captado y publicado en las redes sociales, y es que mediante videos se mostró el instante en que corrieron a pedradas a la alcaldesa en Puebla tras el desplome del tanque de agua que dejó a dos personas muertas.

En la grabación, se puede ver a los pobladores golpeando y arrojando piedras a una camioneta negra donde viajaba la alcaldesa Norma Layón. Algunos gritan que la agarren o que la bajen del vehículo, además de otros insultos contra la funcionaria morenista, quien no hubiese podido entablar una conversación con la multitud iracunda.

Medios locales indicaron que la alcaldesa acudió al lugar para ofrecer unas palabras ante el grupo de personas quienes protestaban con consignas como “la corrupción mata”. Trascendió que antes de que fuera vista y agredida, Layón Aarún logró acercarse a medios para hablar sobre el tanque elevado que se desplomó. Sus palabras fueron breves y solo lamentó los hechos y aseveró que realizarían las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables. Minutos después es que surgió la riña.

Hay que recordar que un tanque elevado de agua potable se desplomó causando la muerte de dos personas y algunos desaparecido. El accidente ocurrió el 14 de septiembre, a tan solo dos días de haberse inaugurado la obra y que se dijera que tendría una garantía de vida de 20 años.

Video: Corren a pedradas a alcaldesa en Puebla tras desplome de tanque de agua

Alcaldesa acudió a hablar sobre el desplome de tanque de agua, pero los pobladores la corrieron (Foto/Twitter: @SoyElizaRoman/@adairmx)

A través de las redes sociales se compartieron videos del instante en que la gran estructura se desplomó y además de golpear a la gente que se encontraba cerca, provocó una ola de agua que inundó las calles. La última información de la alcaldesa indicó que ya ordenó la reparación inmediata del pozo, el abastecimiento de agua y la reparación de daños materiales a las viviendas afectadas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO