ANUNCIO
México

Quedó inconsciente: Carnicero en Puebla le dispara a perrita con pistola de balines

El maltrato se registró en video. Advertencia, imágenes sensibles.

¡Qué le pasa! Carnicero le dispara a perrita con pistola de balines en Puebla
Foto: Twitter / @RupiReportero_ – El carnicero fue denunciado a las autoridades

En video se exhibió el momento en que un carnicero en Atlixco, Puebla, le disparó a una perrita con una pistola de balines dejándola inconsciente.

Aunque los animalitos son nobles, bondadosos y sobre todo leales, existen seres humanos crueles. Personas que maltratan y dañan la integridad de seres vivos, como este sujeto que fue exhibido en video.

Fue en redes sociales en que se denunció al carnicero del local “Estefany” por dispararle a una perrita con una pistola de balines y luego votarla en la batea de una camioneta.

¡Qué le pasa! Carnicero le dispara a perrita con pistola de balines en Puebla

Foto: Twitter / @RupiReportero_ – El video de la agresión se viralizó en redes sociales

La agresión ocurrió en la colonia Valle Sur entre Álvaro Obregón y Francisco I. Madero en Atlixco. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta del hecho, según documentó Cambio.

Un transeúnte que  estaba por la zona, coincidió con el momento de la agresión y decidió exhibir al carnicero. Por ello, grabó la escena y la compartió en redes sociales.

En la grabación se observa como el empleado carga a la perrita por la cola y la sube a una camioneta. Según la versión, minutos antes le habría disparado.

“Trabajador de carnicería en Atlixco disparó con pistola de balines a un perro por el simple hecho de no salirse del negocio. Bienestar Animal del municipio ya tomó cartas en el asunto”, tuiteó Noticias de Puebla.

Tras la viralización del video, se identificó al sujeto como Gonzalo V. De hecho, se asegura que agredió y aventó al animal a la camioneta por órdenes de su patrón.

Más tarde, al ser cuestionados por testigos, los agresores afirmaron que trasladaron a la perrita a un veterinario para su valoración. 

Y es que luego de subir al animal a la batea, dos hombres suben a la unidad y abandonan el sitio. En redes sociales, usuarios aseguran que no es la primera vez que maltratan perros callejeros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO