Explicandolanoticia

Perro mata a su dueño por accidente al pisar el rifle de cacería

El animal fue encontrado con material de caza en la parte trasera de una camioneta

Perro mata a su dueño por accidente al pisar el rifle de cacería
La mascota fue hallada con ‘material de cacería’ (Foto: Unsplash/Ilustrativa)
ANUNCIO

En Estados Unidos un perro mató por accidente a su dueño identificado como Joseph Austin Smith, quien falleció de un tiro en la espalda mientras estaba de cacería.

Según información de las autoridades del condado de Sumner citada por Excelsior, el animal, que estaba en la parte trasera de una camioneta, pisó el rifle de cacería y disparó el arma.

Perro mata a su dueño por accidente al pisar el rifle de cacería

El hombre recibió un balazo de su propio fusil (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

Perro mata por accidente a su dueño de un disparo

Joseph Smith era un cazador de 30 años que viajaba en el asiento de copiloto cuando recibió el disparo de su propio fusil el pasado sábado en Kansas, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, los agentes de la policía llegaron al lugar rápidamente donde le brindaron a Joseph reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque esta no fue suficiente pues el cazador murió antes de que se le pudiera llevar al hospital.

Perro mata a su dueño por accidente al pisar el rifle de cacería

Se desconoce si había alguien más con el cazador (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

Hasta ahora se desconoce si había alguien más con el cazador y el perro, pues el alguacil no dio más detalles sobre el accidente y el lugar de los hechos.

El animal se encontraba en la parte trasera del vehículo, en donde había “material de caza y un fusil”, cuando “caminó sobre el arma, provocando una detonación”, señaló la oficina del sheriff del condado de acuerdo con El Universal. 

Tras la muerte de Joseph, familiares y amigos lo recordaron como un aficionado a la caza en declaraciones para el New York Post recopiladas por El Clarín.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, mencionó su jefe quien además abrió una cuenta de banco para ayudar a la familia con los gastos funerarios.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO