Explicandolanoticia

Pareja ahorró dinero cada vez que tenían relaciones; esto fue lo que juntaron

Los ahorros serán usados para los gastos de su boda y luna de miel de la pareja

Pareja ahorró dinero cada vez que tenían relaciones; esto fue lo que juntaron
La pareja inició con los ahorros desde enero de 2022 (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En redes sociales se volvió viral una pareja que decidió ahorrar 100 pesos mexicanos por cada vez que tuvieran relaciones sexuales, o “deliciosos momentos” como ellos lo llamaron.

Se trata de la usuaria Fanny Castellanos y su pareja, quienes compartieron el video del conteo de su dinero en la plataforma TikTok.

Pareja ahorra dinero por cada vez que tienen relaciones sexuales

Según explicó Fanny en el video, los ahorros los estuvieron haciendo desde enero de 2022 y hasta principios de enero de este 2023 y consistían en colocar dinero por cada ocasión en la que tuvieran relaciones sexuales.

En el clip se puede ver a la pareja de la joven abriendo diversos contenedores de billetes y monedas que lograron juntar durante el año pasado.

Por supuesto que la duda de cuánto dinero habían ahorrado surgió en todos los usuarios de TikTok, que no se hicieron esperar para preguntarle.

En otro video Fanny explicó que ella y su pareja Jesús habían logrado juntar “poquito más de 25 mil pesos”, lo que si dejamos en esa cantidad, significa que tuvieron alrededor de 250 encuentros al año, es decir, entre 20 o 21 encuentros sexuales al mes.

Pareja ahorró dinero cada vez que tenían relaciones; esto fue lo que juntaron

Los ahorras los usaran para su boda (Foto: Captura video)

Como era de esperarse, la cantidad reunida logró impactar a los seguidores de la pareja, quienes lanzaron comentarios burlescos y asombrados.

“Millonaria de amor”, “Con eso le pagan la universidad a la bendición”, “Ya quisiera yo eso, aunque sea sin el dinero”, “Y dicen que de amor no se vive”, son algunos de los comentarios más destacados.

El video hasta ahora cuenta con 2 millones de “me gusta” y poco más de 27 mil millones de reproducciones.

Según mencionó la joven a NYPost al principio no tenían ningún plan para esos ahorros; sin embargo, tras comprometerse en septiembre, decidieron destinarlos a los gastos de su boda y luna de miel.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO