‘¿No que no querías ser mamá?’: Cuestionan a Natalia Téllez tras anunciar su embarazo

Usuarios cuestionaron su decisión de embarazarse cuando, anteriormente, había señalado no querer ser madre
Los comentarios pasivo agresivos desatacaron en su publicación | Instagram @natalia_tellez

Luego de que la conductora Natalia Téllez anunció su embarazo en redes sociales, fue cuestionada por tomar esta decisión cuando, en otro momento de su vida, señaló que la maternidad no estaba en sus planes.

Con una foto de los futuros padres junto a su perro ‘Güero’, Natalia y Antonio Zavala dieron a conocer esta noticia a través de sus cuentas de Instagram, y aunque las felicitaciones no se hicieron esperar también hubo otro tipo de comentarios. 

Y es que algunos usuarios criticaron a Natalia Téllez por presumir su embarazo cuando había declarado públicamente no querer tener hijos. Lo que llevó a condenar su decisión actual de convertirse en madre por primera vez. 

Hace algún tiempo, la presentadora declaró que la maternidad no estaba en sus planes | Instagram @zaabs

Cuestionan maternidad de Natalia Téllez

‘¿No que no querías ser mamá?’, ‘Más pronto cae un hablador que un cojo’ y ‘No que no tronabas pistolita’, fueron algunas de las frases que varios usuarios le hicieron llegar a la futura mamá. 

Por lo que, el tema del embarazo de la presentadora de televisión se convirtió en un debate entre los que cuestionaron su embarazo por una declaración que Téllez hizo en otro momento de su vida y varios grupos feministas que abordaron el tema desde esta perspectiva. 

Lo que les cae en la punta del hígado es que una mujer decida su momento para embarazarse (o no). Los motivos son asunto de ella y aplica para todas’, argumenta la página Bob Feminista en Facebook. 

Los comentarios exponían dos momentos diferentes en la vida de la conductora | Instagram @natalia_tellez

La polémica creada por los comentarios pasivo agresivos que recibió Téllez tiene un trasfondo en el que se enjuicia la decisión de una mujer sobre cuándo y cómo decirle sí a la maternidad pese a que, su opinión al respecto pudo ser  diferente en algún otro momento de su vida. 

Dejando entrever que cambiar de opinión sobre la maternidad deseada es un tema que genera molestia social cuando, ser madre o no, se trata de una decisión a nivel personal. Sobre todo, en un tema cuya decisión no es ni estática ni tajante a lo largo de la vida de las mujeres, ya que influyen factores individuales.

La publicación de Natalia Téllez cuenta con más de 5 mil reacciones y felicitaciones de varias figuras públicas como Paco de Miguel, Andrea Legarreta, Claudia Lizaldi, Consuelo Duval y Daniela Magún.    

La decisión de ser madre o no, es individual, argumentaron grupos feministas | Foto: Pexels

Hasta el momento, la conductora de Neta Divinas no ha dado declaraciones sobre los comentarios negativos de los que fue víctima en redes sociales tras el anuncio de su embarazo. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO