ANUNCIO

Niño se queda atrapado en lavadora en Puebla

Protección Civil realizó labores de rescate para liberar al pequeño del aparato
niño se queda atrapado en la lavadora
El menor se quedó atorado en el aparato por algunas horas | Twitter @PCPueblaCapital

Elementos de Protección Civil de Puebla se llevaron tremenda sorpresa cuando recibieron el reporte que indicaba que un niño se había quedado atrapado en una lavadora. 

Al llegar al domicilio, ubicado en la colonia Educadores, los integrantes de Rescate Urbano examinaron la situación y concluyeron que una de las extremidades del menor se había atorado al fondo del aparato. 

El hecho, ocurrido el pasado 8 de julio, mantuvo cautivo al menor por algunas horas, sin embargo, no se especificaron más detalles de cómo se quedó atascado en la lavadora.

La historia rápidamente se viralizó en Twitter, red social donde Protección Civil compartió la imagen de lo ocurrido con el menor. 

Además, los elementos de Rescate Urbano hicieron un llamado a los padres de familia y tutores para supervisar a los niños del hogar en todo momento y evitar accidentes como este.

Y es que, en Puebla las historias virales no paran, pues así como esta noticia llamó la atención de internautas y medios de comunicación. También casos como el rescate de los perritos del socavón o las caídas de peatones con el separador vial de la ciclovía, se han vuelto virales. 

niño se atora en lavadora en Puebla

Protección Civil hizo un llamado de alerta ante este tipo de accidentes a las familias | Foto: Pexels

Luego de varias maniobras delicadas para no lastimar al pequeño, Protección Civil pudo liberar su pie del fondo de la lavadora y así sacarlo del aparato en perfecto estado. 

La identidad del menor se mantuvo oculta, así como la de sus familiares, quienes se preocuparon por lo sucedido y decidieron llamar a los especialistas. 

En un caso similar, los bomberos de Toluca rescataron a un cachorrito que se atascó en el rin de una llanta, ocasionando que los internautas agradecieran su gran labor. 

Protección Civil rescata a niño atrapado en lavadora en Puebla

El pie del menor se encontraba atorado al fondo de la lavadora | Foto: Pexels

Esta ocasión, la historia tuvo un final feliz pero los rescatistas resaltaron la importancia de mantener alejados a los más pequeños de este tipo de aparatos que pueden ocasionar accidentes en el hogar. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO