ANUNCIO

Bomberos rescatan a perrito atorado en el rin de una llanta

La acción se viralizó en redes sociales a nivel internacional
Bomberos rescatan perrito atorado en el rin de una llanta
Los sueños no pudieron rescatar al cachorro | TikTok @bomberostoluca

Los Bomberos del Estado de Toluca rescataron a un cachorrito cuya cabeza se encontraba atorada en el rin de un vehículo y esta noble acción se viralizó en las redes sociales. 

El hecho ocurrió el pasado 22 de junio, cuando el perrito de color negro con café se encontraba en el patio de su domicilio jugando, pero en un descuido, el can se atoró en uno de los orificios de un rin de llanta. 

Tras varios intentos fallidos para liberarlo fueron los propios dueños quienes llamaron a Bomberos Toluca para ser auxiliados ante esta situación que mantenía cautivo y nervioso al pequeño animal. 

Perrito se atora en rin de llanta y los bomberos lo salvan

El rescate mantuvo cautivo al perrito por algunas horas | TikTok @bomberostoluca

Al llegar al lugar, los bomberos se pusieron manos a la obra y dado que la llanta se podía maniobrar con facilidad, pudieron liberar al perrito casi en seguida. Luego de la liberación, el pequeño se alimentó e hidrató, pues pasaron varias horas antes de su rescate.

Las imágenes del rescate fueron compartidas en la cuenta oficial de Twitter de Bomberos Toluca, quienes no tardaron en recibir agradecimientos de la comunidad de internautas. Así como del propio Alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez. 

Quien mencionó a través de su cuenta de Facebook “Quiero felicitar a los elementos de PC Bomberos Toluca, quienes hace unos días liberaron a un perrito que se encontraba atorado en el rin de un neumático, entregándolo a su familia”.

Con este rescate, los usuarios de las redes sociales recordaron el acto de heroísmo que también tuvieron los rescatistas de los perritos que cayeron en el socavón de Puebla. Quienes, incluso, han sido puestos en adopción

El rescate del cachorrito en Toluca se convirtió en una noticia internacional, pues diversos medios de comunicación han informado lo ocurrido la tarde del pasado martes. 

Pese a que los dueños no han dado declaraciones o mayor información de lo ocurrido con su cachorro, ahora el pequeño es famoso y apreciado por los usuarios de Twitter y Facebook

Bomberos Toluca salvan a perrito atrapado en un rin de llanta

El perrito ya se encuentra a salvo con sus dueños | TikTok @bomberostoluca

Sin duda, los dueños de este travieso cachorro tendrán más cuidado con las tardes de juego del perrito, pues esta ocasión tuvo un final feliz pero, los peligros que pueden poner en riesgo a los animalitos de pequeño tamaño están latentes en cualquier lugar.

El cuerpo de bomberos de Toluca recibió el reconocimiento del cachorro, sus dueños y los internautas que se enteraron de esta gran acción, parte de sus labores. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO