ANUNCIO

Niño responde a vegana que criticó su granja de gallinas y se vuelve viral

La mujer criticó con sarcasmo el cuidado que el niño le daba a sus gallinas en la granja pero fue ella quien terminó criticada
Niño responde a vegana que criticó su granja de gallinas y se vuelve viral
El niño fue criticado por el cuidado que le da a sus animales | TikTok @lagranjadelborrego

La respuesta de un niño a una mujer vegana que criticó su granja de gallinas se volvió viral en TikTok. Y es que, la mujer creyó que con sarcasmo le daría al menor un mensaje de respeto animal, pero fue ella la que terminó mal. 

Se trata del influencer Carlos Díaz, también conocido como “El Borre”, quien tiene un canal junto a su hermano Juan, en donde explican y muestran cómo es la vida en una granja. 

Ubicada en Cundinamarca, Colombia, su granja tiene cultivos de hortalizas y animales, entre ellos, sus famosas gallinas. Mismas que aparecen en muchos de sus videos y a las cuales ha demostrado su amor, sin embargo, esta vez tuvo que defenderlas del sarcasmo de una vegetariana

Niño responde a vegana que criticó su granja de gallinas y se vuelve viral

Las gallinas son las mascotas del niño | TikTok @lagranjadelborrego

¿Qué pasó con el niño?

El menor de 15 años cuenta con más de 700 mil seguidores y uno que otro usuario le emite críticas respecto a su contenido, como fue el caso de una mujer que genera contenido relacionado al veganismo. 

Todo comenzó cuando Carlos publicó un video de consejos sobre qué hacer si las gallinas se comen sus huevos. Contenido al que la mujer le respondió con sarcasmo “Se los comen porque son de ellas y no tuyos.

Pero “El Borre” decidió responder de una forma épica a este comentario, pues lejos de caer en una discusión, optó por explicar con varios puntos, todo lo referente a sus gallinas y al cuidado de sus animales.  

Niño responde a vegana que criticó su granja de gallinas y se vuelve viral

Esta discusión se hizo viral | TikTok @lagranjadelborrego

Son mis mascotas, ellas van a estar en la granja hasta que mueran de viejitas, aparte de eso, yo soy vegetariano, yo jamás me voy a comer una gallina de estas y jamás lo he hecho”, puntualizó el menor. 

Carlos también hizo del conocimiento público que rescató a sus gallinas del sacrificio porque en su antiguo hogar ya no podían tenerlas, por lo que optó por recibirlas en su granja.

Yo estoy seguro que esos huevos no son míos pero ellas todos los días ponen huevos y yo no voy a desperdiciar comida, ellas no se los comen, entonces, yo los vendo”, compartió el niño en un video.

Y terminó por puntualizar: “A todas las personas que usan redes sociales les pido que averigüen todo lo que vayan a subir, para no generar malentendidos o especular sobre la vida de las otras personas”.

Con su respuesta, la comunidad de TikTok le demostró su apoyo y criticó a la mujer vegetariana por su actitud arrogante frente a un niño que, además, nunca demostró ejercer maltrato animal, según los usuarios.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO