ANUNCIO
México

Puma se instala en el patio de una familia en Coahuila… y se come a sus gallinas

"Trae plumas en la boca, se ching* unas gallinitas", aseguraó un miembro de la familia.

Puma Coahuila Redes Sociales Animales
Foto: Especial

Una familia de Monclova, Coahuila, vivió momentos hilarantes cuando un puma invadió su casa y, aparentemente, se comió sus gallinitas. “Trae plumas en la boca”, se puede escuchar decir a uno de los miembros de la familia en el video, mientras que un montón de gallinas, quizá asustadas por la presencia del felino, no paran de cacarear.

Parece una vil broma, pero el diario Milenio informa alrededor de las 23:00 horas del pasado 17 de marzo el área de Bomberos y Protección Civil Municipal recibieron el reporte de que un puma se había instalado en el patio de una familia… “y de inmediato acudieron a revisar para confirmar la veracidad”, explican. Era verdad.

A su los bomberos confirmaron que en realidad había un puma en el patio de la familia, pero antes de que eso sucediera aparentemente los residentes de la casa no estaban taaaaan asustados, aunque ya se había devorado algunas de sus gallinas cuando lo encontraron.

Según el reporte, la bestia bajó de un cerro y de alguna forma se introdujo al patio de la casa ubicada en la colonia Colinas de Santiago. Después de su merienda, las autoridades procedieron con las labores para su aseguramiento y con un dardo tranquilizante y sogas lograron someterla, 30 minutos después.

Por ahora el felino se encuentran en el Ecoparque de la ciudad para su revisión y analizar la forma de regresarlo a su hábitat natural.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO