Mujer denuncia maltratos y golpes de Marco Beltrán, peleador de la UFC

Melissa Rivera mostró evidencia de los golpes que recibió del peleador de UFC mexicano
El peleador fue denunciado por violencia física | Foto: Facebook

A través de su cuenta en Facebook,  la usuaria Melissa Rivera reveló haber sufrido violencia física, psicológica y emocional de parte de su expareja el peleador profesional de UFC, Marco Beltrán. 

Ya no me voy a quedar callada, quiero que se sepa la persona que en realidad es Marco Beltrán, peleador profesional de lux fight league. Yo no quería hacer las cosas públicas pero me orillo a tener que hacerlo… él me agredía  física y psicológicamente todo el tiempo’.

Melissa detalló que sufrió de maltratos físicos como patadas, jalones de pelo, golpes, empujones, incluso, Marco intento ahorcarla en varias ocasiones. Todo lo anterior le provocó moretones en varias partes del cuerpo, marcas que mostró como evidencia en sus redes sociales.

Las imágenes con las agresiones se adjuntaron como evidencia en su publicación | Facebook @princesasayayin

La creadora de contenido y nail artist, reconoció haber sido manipulada psicológicamente por el peleador de la Lux Fight League, pues él nunca reconoció la violencia que ejercía sobre Melissa, convenciéndola de que nunca le había pegado, ‘estaba loca’ o ‘era exagerada’.  

Me decía no, no te pegue porque si yo te pegara ya estarías muerta de un golpe, decía, enséñame las marcas si no hay marcas no te pegue!, me decía solo te di una patadita, tú te hiciste ese moretón sola  porque yo solo te empuje y tú te aventaste un clavadote por exagerada!, no te ahorque, te hice para atrás agarrándote del cuello’

Su denuncia ha sido compartida por varias colectivas feministas y en medios de comunicación. Por sí sola, la publicación supera las 3 mil 400 veces compartida en Facebook y, en Instagram, ha causado más de 27 mil reacciones. 

Las imágenes que acompañan su testimonio no solo incluyen evidencia de violencia física. Pues, además sumó las capturas de pantalla de una conversación con Marco, quien la exhortaba a retirar la demanda legal que ya existe en su contra. 

Melissa compartió la conversación con Beltrán | Facebook @princesasayayin

En la conversación, Marco acusa a Melissa de intentar apuñalarlo, pero ella misma le responde que se trató de una amenaza con un cuchillo como un acto en defensa propia cuando él la intentó asfixiar. El peleador no desmintió esta versión. 

Melissa mostró cómo se tuvo que defender de su agresor | Facebook @princesasayayin

Entre otras formas de violencia, Melissa citó que su expareja también sufre de celos excesivos, pues la ofendía’ cada que se dirigía a otros hombres, como amigos o, incluso, hombres de la tercera edad. 

Ahora, Marco Beltrán ha comenzado a amenazar a los amigos de Melissa y a ella misma, por lo que lo responsabiliza si algo le llega a pasar. 

Así como esta denuncia se popularizo en las redes sociales, la emitida por mujeres víctimas de parejas violentas y deudoras de pensión alimentaria causó eco en internet, luego de exponerlos públicamente.

‘Gracias a dios no me pasó algo peor y ya hasta a mis amigos está amenazando, no se vale y no quiero que nada me pase a mi o a ellos, conozco muy bien a marco y sé que no tiene límites ni remordimientos’.

Al finalizar su publicación, Melissa señaló que expuso su caso para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo y que, si es así, sepan que se puede salir de ese círculo de violencia. Sobre la denuncia interpuesta al peleador no dio a conocer más detalles. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO