Mujeres denunciarán a deudores y violentos el Día del Padre

El grupo de Facebook asegura que los agresores "nunca más contarán con la comodidad de nuestro silencio."
(Imagen: Facebook / Papitos Irresponsables)

El grupo de Facebook, Papitos Irresponsables, busca que mujeres denuncien y exhiban a deudores de pensiones y hombres violentos el Día del Padre.

Papitos Irresponsables invita a las usurarais a llenar a un formulario para evidenciar a los hombres que no han cumplido con el pago de pensiones o que son agresores.

Las interesadas tienen hasta el 13 de junio para llenar el formulario, ya que: “en vísperas del festejo del día del padre que más que festejarlos muy a nuestra manera feminista y revolucionaria”, dice el comunicado.

El formulario lleva por nombre “Quema al Cacas” (Imagen: Facebook / Papitos Irresponsables)

“Estamos convocando a todas las mujeres que han sido violentadas por padres irresponsables y machistas hijos sanos de patriarcado, a denunciar, exponer a sus agresores por medio de esta plataforma, les pedimos por favor que llenen la siguiente información”.

El formulario solicita el nombre, el monto del adeudo, una foto en la que sólo se vea el agresor y el número de demandas de ser el caso. También se invita a poner más información como audios, pantallazos, y otros archivos.

(Imagen: Facebook / Papitos Irresponsables)

Asimismo, Papitos Irresponsables sugiere que si se quiere revisar el nombre de un deudor alimenticio en la CDMX, se puede ingresar a la página de búsqueda de Deudores Alimentarios Morosos, o en Dirección General del Registro Civil.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO