ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Muerta de hambre”: Salinas Pliego pelea con Sabina Berman en redes

La red social Twitter se convirtió en el campo de batalla del empresario y la periodista

"Muerta de hambre": Salinas Pliego pelea con Sabina Berman en redes
Salinas Pliego acusó a la periodista de elitista y “muerta de hambre” (Foto: Especial)

Tras un tuit realizado por la periodista Sabina Berman donde muestra su apoyo hacía la senadora María Lilly del Carmen Téllez García para ser candidata a presidencia por parte de la coalición Va x México, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego no dudo en salir al ruedo cuando un usuario de la red social Twitter lo etiqueto en un comentario preguntando “Ya pagaste la licuadora??”. Lo cual se desató nuevamente en una pelea entre ambas figuras públicas.

Ante el comentario realizado por el usuario, la periodista respondió que “nunca ha comprado en Elektra”, además de que agregó que hacerlo es un “horror”, a lo que Salinas Pliego no dudo en responderle llamándola “muerta de hambre” y acusándola de nunca haberse quejado en el pasado mientras trabajaba en Azteca.

Usted se siente elitista, aunque sea una pobre muerta de hambre. Lo chistoso es que nunca le hizo el feo a los millones y millones que cobró en Azteca, muchos de ellos salieron del dinero de esa gente que SI compra en Elektra… esas personas que usted me confesó que le dan asco”, escribió el empresario en su Twitter.

"Muerta de hambre": Salinas Pliego pelea con Sabina Berman en redes

Otros usuarios de la red social salieron en defensa de la periodista (Foto: Twitter @RicardoBSalinas)

Tras la respuesta de Ricardo Salinas, Sabina Berman no se dejó y lo señalo como un explotador debido a los intereses que pagan las personas que compran en la mencionada tienda: 

“Ud es el que explota como agiotista a sus clientes. Hasta 300% de cobro de interés a quien compra una camisa”.

Ante este hilo de tuits realizados por ambas figuras públicas, los usuarios no dudaron en tomar su bando algunos de ellos apoyando a Salinas Pliego y llamando a Sabina Berman “finolis”, “arrastrada”, entre muchos otros adjetivos. Incluso la propia cuenta de la tienda que desató todo el embrollo le comentó su publicación, pues la forma en la que escribió el nombre de esta no fue la correcta; cosa que hasta Salinas Pliego aprovechó para hacer burla.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO