Explicandolanoticia

Muere esposa que pasó 31 años en coma; su marido la visitó a diario

Un accidente automovilístico no alejó a su esposo ni un segundo en todos estos años

Muere esposa que pasó 31 años en coma; su marido la visitó a diario
Su esposo la visitó a diario todo este tiempo | Foto: Especial

Muere esposa que pasó 31 años en coma; su marido la visitó a diario y su historia de amor verdadero se ha vuelto viral tras la partida de Miriam Visinti.

Y es que, hace unos días se informó de la muerte de la mujer a causa de un problema pulmonar. Pero, en realidad, Miriam permaneció en estado de coma apálico desde 1991. Cuando tuvo un accidente en su automóvil en época navideña.

Desde entonces, su esposo, Ángelo Farina, no había dejado de visitarla ni un solo día en el hospital y en la casa de reposo donde permaneció bajo observación médica con la esperanza de que un día despertara.

Muere esposa que pasó 31 años en coma; su marido la visitó a diario

Un accidente de auto la dejó en coma un año después de su matrimonio | Foto: Pexels

Muere esposa

La historia de amor de esta pareja italiana nació en una discoteca llamada Kiwi en el año de 1986; cuatro años más tarde, los enamorados se unieron en matrimonio y buscaban convertirse en padres muy pronto.

Sin embargo, en diciembre de 1991, un accidente cambió sus vidas. Pues Miriam entró en coma y Ángelo se quedó esperando una mejora que nunca llegaría. Pese a todo, él afirma que si se volviera a repetir la tragedia  volvería a hacer todo igual hasta la fecha.

Si volviera, lo haría todo de nuevo“, dijo el viudo que, además, agregó “Al principio era la esperanza lo que me animaba. Pensé que, tarde o temprano, ella despertaría

Muere esposa que pasó 31 años en coma; su marido la visitó a diario

Miriam permaneció en coma durante 31 años | Foto: Pexels

Y es que, Miriam había logrado romper el pronóstico de los médicos, quienes desde el accidente no pensaron que fuera a sobrevivir la primera noche. Pero, incluso, tres meses después ya no necesita el respirador.

Terminó en un estado que la medicina define como coma apálico. Después del accidente, su cerebro estaba comprometido en un 95 por ciento“, especifico su esposo.

Ángelo reveló que todo este tiempo visitó a Miriam a diario, le platicaba cómo estuvo su día y las novedades. Incluso, 12 años después cuando conoció a una mujer que lo entendió y lo aceptó con todo y su situación.

Muere esposa que pasó 31 años en coma; su marido la visitó a diario

Él permaneció a su lado pese a la enfermedad | Foto: Pexels

Ángelo afirma que, en ocasiones, Miriam tenía un semblante distinto cuando él entraba a la habitación y pocas veces también la vio derramar una lágrima. Pero pese a todos los esfuerzos, ella nunca logró despertar.

La historia del ahora viudo se ha vuelto viral en redes sociales, donde usuarios le han expresado mensajes de consuelo y positivos en donde afirman que es un esposo ejemplar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube


Dalia Rangel Galindo Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM
ANUNCIO
ANUNCIO