Mafian Tv culpa al papá de Debanhi por su desaparición, dejará de hacer videos sobre el caso

Mario Escobar lo acusa de lucrar con el caso de su hija tras conseguir millones de reproducciones en su canal por hablar del tema
Se retira del contenido sobre el caso Debanhi Escobar | Twitter @YoZhoy

El youtuber Fabián Pasos, mejor conocido como Mafian Tv, culpó al papá de Debanhi por su desaparición y anunció que dejará de hacer videos sobre el caso. Esto con una ola de críticas a su trabajo desatada en redes sociales.

Mafian Tv había dado seguimiento al caso de desaparición de Debanhi Escobar e, incluso, mantuvo contacto con el padre de la joven de 18 años durante los trabajos de investigación. 

Sin embargo, en un video declaró que retira de manera rotunda y absoluta” su apoyo en las investigaciones y, directamente, cualquier ayuda que involucre a Mario Escobar, con quien ha roto relaciones.

Responsabilizó al papá de la joven por su desaparición | Twitter @FabianPasos

Mafian Tv acusa a Mario Escobar

De acuerdo con la información del youtuber, el padre de Debanhi Escobar es el culpable de la desaparición de su hija y lo ha cuestionado sobre su rol y por qué no contestó las llamadas telefónicas esa madrugada. 

Mario Escobar, ¿se le olvidó su hija a las 5 de la mañana con 18 años? A mí no, yo si hubiera contestado ese teléfono y hubiese estado ahí para que nada le sucediera a mi hija”, declaró. 

Además de señalar que, Mario Escobar ha tomado el rol de informador oficial del caso al abrir un canal propio. Sin embargo, para el influencer, esto puede evidenciar errores.

En redes lo acusan de lucrar con lo ocurrido | Foto: YouTube Mafian Tv

Críticas en redes sociales

Mafian Tv ha sido fuertemente criticado por lucrar con el caso de una de las mujeres desaparecidas en Nuevo León en recientes fechas. Pues cuenta con más de 20 grabaciones al respecto.

Así como también ha sido señalado por revictimizar a la joven en varios videos monetizados a través de la plataforma YouTube. Y, ahora, por culpar y no respetar las decisiones de la familia Escobar Bazaldúa. 

El youtuber Mafian Tv hizo pública su decisión de retirarse de cualquier contenido relacionado a la investigación de Debanhi Escobar, así como de la relación con su padre, a quien entrevistó para su canal.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO