Explicandolanoticia

“Los narcos también lloran”: Rafael Amaya, actor de ‘El Señor de los Cielos’

El actor consideró que esta realidad no se puede evitar en las pantallas

"Los narcos también lloran": Rafael Amaya, actor de ‘El Señor de los Cielos’
El actor opinó sobre los sentimientos de los capos y su estilo de vida | Foto: Especial
ANUNCIO

Los narcos también lloran”, dice el actor Rafael Amaya en el marco del estreno de la octava temporada de la serie “El señor de los Cielos”, en la que interpreta al capo Aurelio Casillas.

Y es que, durante la alfombra roja de la presentación del primer capítulo, el histrión opinó sobre la vida de los narcotraficantes que, al fin del día “son personas”.

Son simplemente las circunstancias que les tocó vivir y son momentos de un ser humano que ya está procesando la vida de diferente manera, desde otra perspectiva, por todo lo que le ha pasado (…) Los narcos también lloran”.

"Los narcos también lloran": Rafael Amaya, actor de ‘El Señor de los Cielos’

El actor consideró que el narco es una realidad que ha invadido las pantallas | Foto: Especial

Narcocultura en pantalla

Sus declaraciones ya se han vuelto virales en redes sociales, pues destacaron a colación de la transformación que tendrá su personaje en esta nueva etapa, donde reflejará más madurez sobre el impulso.

Al final del día son seres humanos, tienen sentimientos, tienen debilidades, tienen necesidades”, afirmó Amaya al periodista Gil Barrera en entrevista.

Mientras que, sobre la narcocultura y la ‘exaltación’ de los capos en la pantalla, el actor consideró que responde a una realidad que “no se puede tapar con un dedo”.

"Los narcos también lloran": Rafael Amaya, actor de ‘El Señor de los Cielos’

Busca recrear la vida de los capos y no exaltarlos | Foto: Especial

Durante el evento que se realizó en el Exconvento de San Hipólito, el elenco de la producción de Telemundo opinó que la serie ha tratado de reflejar fidedignamente la vida de los narcos y no exaltando su figura, como reprochó el presidente AMLO a este tipo de producciones.

¿Por qué no le dice a los noticieros que no den ese tipo de noticias?”, cuestiona Amaya sobre la crítica del ejecutivo a los programas de entretenimiento referentes al narcotráfico. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO