Llegan las ‘Miche-enmoladas’, micheladas con mole y flautas de pollo

Bebida y comida en un solo vaso, escarchado con crema y queso, cautivó a TikTok
La combinación sorprendió a los tiktokers | TikTok @dasflink

Hay muchas formas de elegir la cerveza: clara u oscura, artesanal o comercial, michelada o con gomitas, pero, ¿con mole y flautas? Sí, esta es la nueva invención chilanga que se viralizó a través de redes sociales.

Para demostrar, una vez más, que el ingenio en la CDMX no tiene límites y ahora alguien creó las ‘Miche Enmoladas’, una combinación de cerveza, mole y flautas. Específicamente, la receta va algo así: el vaso para miches se escarcha con mole poblano, crema y queso, como si se tratara de una probadita de enmoladas. 

Luego, se le coloca la cerveza de tu elección, una caguama sumamente fría como las que hacen enojar a Ricardo Anaya, y después la cereza del pastel: dos flautas de pollo sumergidas en el interior ¿Se te antoja?

Y mira, se ven algo así:

La creación se popularizó rápidamente | TikTok @dasflink

Todo indica que a los usuarios de TikTok sí, ya que el video de 15 segundos se viralizó en las primeras 12 horas de publicado. Hoy rebasa las 84 mil reacciones y ha sido enviado más de 25 mil ocasiones. 

Aunque las imágenes que nos regala el video con un audio de fondo del tema ‘El Sándwich’, de la Banda Fresa Roja, son muy atractivas, el usuario responsable del antojo no mencionó la ubicación del señalado emprendimiento y sólo dio por referencia la Colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez.

Es importante mencionar que aunque el tema de las ‘michenmoladas’ se presta mucho al cotorreo, el consumo de alcohol es cosa seria, pues en estado etílico se pueden cometer graves imprudencias , como por ejemplo, este maestro que amenazó a sus alumnos con llevarlos a un club de strippers.

El video rebasó el millón de reproducciones | TikTok @dasflink

Si bien, para algunos puede ser un atentado otros si estarán dispuestos a probarlas. Así lo indican los más de 5 mil comentarios en el video que piden más detalles a @dasflink quien publicó el TikTok el pasado 15 de mayo y que hoy reúne más de un millón de reproducciones. 

Y, por si fuera poco, en las redes sociales del mismo usuario también se encuentra otra joyita casi igual de popular, pero combinando la tradicional y dominguera barbacoa con helado. ¿Qué sigue? 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO