Que siempre las pinturas no dejaron dinero o eso podría parecer, luego que Mar de Regil anunciara que se lanzó como diseñadora de modas, hecho que inmediatamente recibió críticas así como ocurrió con su primer negocio.
Fue por medio de redes sociales que la joven hija de Bárbara de Regil dio a conocer a sus seguidores que participó en la creación de vestuarios para el Fashion Week de Nueva York que arrancó este 11 de septiembre.
“Por fin les puedo contar. Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York. Mar bebé estaría muy orgullosa de mí. Uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela. Los amo y soy la más feliz, un sueño más y vámonos para arriba. Siempre se puede más y más, no olviden seguir su sueños siempre”, expresó.
En la publicación también mostró dos de los atuendos que confeccionó, uno para ella y el otro para su mamá. Si bien muchos de sus fans la apoyaron, hubo muchos otros que criticaron sus prendas.

Las críticas a Mar de Regil
La joven recibió más de 450 comentarios, entre ellos varias críticas y burlas como “y dónde era la pasarela, en Tlalpan?”, “habemus nepo baby, no habemus talento”, “hay apoyo, falta talento”, “esto es el claro ejemplo de cómo solo se puede llegar a esa clase de lugares con dinero, conocidos y sin talento”, y “pero sí lo diseñó ella o también lo plagió?”.
Este último comentario en referencia a las pinturas que Mar de Regil hizo y que quería vender hasta en 10 mil pesos, pero que venían de ideas ya hechas por otros artistas que publicaron en redes sociales.
Incluso su madre Bárbara salió en su defensa en un video de redes sociales en el que señaló que se trataba de gente envidiosa que “no es feliz” y que no hace ejercicio por subir comida “llena de grasa y alcohol”. No obstante, los comentarios provocaron que las críticas incrementaran y su hija Mar no continuara promocionando sus pinturas.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.