Lanzan petición para cancelar a la influencer Yeri Mua
La popular creadora de contenido reaccionó a la petición hecha a Mark Zuckerberg para que la restringieran de Facebook.
Usuarios de redes sociales lanzaron una petición para restringir la cuenta de Facebook de la influencer veracruzana de 20 años Yeri Mua y que deje de compartir su contenido.
La petición fue lanzada a través de la página Change.org y se esperaba que se recolectara 300 mil firmas para “cancelar” a la beauty blogger Yeri Mua, quien cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram y con casi 10 millones en TikTok.
Foto: Instagram/@yerimua – La petición señala que Yeri Mua insulta a otras mujeres
Dicha petición, hecha por la usuaria Samantha Castillo, está dirigida al dueño de Meta, Mark Zuckerberg, para que restringa de Facebook a Yeri Mua debido a que, según Samantha, critica a otras mujeres por su apariencia física.
Lo que dice la petición
“Esta persona en su trayectoria como influencer ha fomentado el hate, la doble moralidad, malos comentarios. Los títulos de sus live son explícitos y puras mentiras para así poder conseguir más espectadores”, escribió Samantha en la petición.
Asimismo, Samantha dijo que Yeri Mua se ha burlado de muchas personas, en su mayoría mujeres: “Ha dejado en mal, se ha burlado y criticado a muchas personas, en su mayoría mujeres, y les hace comentarios sobre su físico y las insulta (recordemos cuando se burló de la foto del bebé de una mujer que tenía de perfil solo por hacerle un comentario de su maquillaje)”.
Foto: Change.org – Yeri Mua reaccionó a la petición a través de una publicación de Facebook
En ese sentido, Samantha agregó que Yeri Mua necesita un psicólogo que le “ayude con varias cosas en su persona y si su contenido no aporta nada a la sociedad más que hipocresía e incitación al odio para que sus fans ataquen a otras personas y no haga nada al respecto no creo que deba seguir haciendo sus transmisiones en las plataformas de esta manera”.
La respuesta de Yeri Mua
Yeri Mua reaccionó a la petición lanzada en su contra con una publicación en Facebook en la que escribió: “Fírmenme pero el fondill*”.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.