‘La universidad es el peor error’: Carlos Muñoz recomienda abandonar la escuela al acabar la prepa

Argumenta que a esa edad hace falta madurez y visión para crear un futuro basado en su filosofía del éxito
Sus declaraciones son polémica en redes sociales | Instagram @mastermunozoficial

Carlos Muñoz, el influencer de negocios que se ha viralizado dadas sus constantes polémicas sigue dando de qué hablar. Pues, recientemente se ha retomado una de sus más polémicas declaraciones en torno a la preparación académica.

Y es que, para este emprendedor, la mejor recomendación que puede dar a sus seguidores es que abandonen la escuela al acabar la preparatoria. Y, aunque en varias ocasiones ha expuesto sus argumentos sobre el tema, muchas son las críticas que sigue recibiendo por incitar a abandonar la universidad.

Recordemos que Muñoz expuso este ‘consejo’ en un video compartido en su canal de YouTube en julio del 2019 y que ha sido retomado dadas su actuales polémicas y nuevas declaraciones al respecto de su filosofía de ‘eterno emprendedor’.

Recomienda enfocarse en estudios de crecimiento personal exponencial | Instagram @mastermunozoficial

¿Por qué abandonar la universidad según Carlos Muñoz?

Según lo declarado por Carlos Muñoz, empresario que gana millones con la venta de sus libros y conferencias, la universidad no contribuye a generar madurez en los jóvenes, por lo que se puede prescindir de ella para enfocarlos en un ‘crecimiento exponencial’

No lo metas a la universidad, no es porque no lo quiera meter a la universidad eternamente, pero creo que la universidad es el peor error en una etapa tan importante donde hace falta esa madurez’, declaró en su grabación el youtuber.

Incluso, señaló que contar con un título universitario no sirve para nada porque hay que continuar aprendiendo en la vida y afirmó ‘Ya acabé en 5 años y tengo mi título, tu titulito no sirve para una ching***, que te queda bien claro desde ahorita’. 

El emprendedor se viralizó por esta declaración | Instagram @mastermunozoficial

Educación remedial 

El influencer que recientemente humilló a un mesero que trabajaba en una de sus conferencias también dio la opción de estudiar un año de ‘remediales’ para lograr la madurez juvenil. 

Los ‘estudios remediales’ los llamo así porque vienes de una educación de mier** donde te trataron de hacer igual a todos los demás, te educaron para ser obrero y empleado, para mantener un orden y matar tu creatividad’, afirmó también.

Por esta razón el influencer indica que hay que cursar un año de estudios remediales en la carrera de crecimiento exponencial, el tipo de educación que está convencido que puede revolucionar el mundo. 

Esta polémica declaratoria se vuelve a popularizar entre los usuarios de redes sociales, quienes han criticado el reciente comportamiento del influencer y autor de desarrollo personal. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO