¿Sí es millonario? El origen de Carlos Muñoz, el polémico influencer del marketing

‘De niño siempre fui el más pobre de los ricos’, es una de las frases usadas por el empresario que hoy presume su fortuna
Él es Carlos Muñoz y así se ha hecho millonario | Foto: YouTube Carlos Máster Muñoz

Carlos Muñoz, el polémico influencer especializado en marketing, ha generado una verdadera duda entre los usuarios de redes sociales, ya que afirma tener gran riqueza pero, ¿es cierto que es millonario?

Convertido en una figura pública gracias a sus videos motivaciones virales y las polémicas que giran en torno a su carrera como guía de emprendedores, Carlos Muñoz ha hecho del conocimiento público que siempre ha pertenecido a la esfera con poder adquisitivo del país

Si bien, no se le ha comprobado lo contrario, lo que sí es cierto es que Muñoz ha sabido aprovechar el éxito de sus canales digitales y monetizar su ocupación, por la que  factura millones de pesos anuales. 

Ha aprovechado la viralización de su contenido para monetizarlo | Instagram @mastermunozoficial

Él mismo se hace llamar Carlos ‘Master’ Muñoz, haciendo alusión a su expertise en temas motivacionales que lo han puesto junto a figuras líderes de esta filosofía como Robert Kiyosaki. 

Es autor de libros que se convirtieron en bestsellers como ‘Halcones de venta’, ‘El futuro del Real Estate’ y ‘11 mentiras de las escuelas de negocios’, por los cuales ha generado grandes ingresos que no conforman el mayor de sus negocios. 

Así como estos títulos, Carlos se dedica a dar conferencias y talleres, por los que ha llegado a cobrar 1530 dólares por entrada. Siendo este otro de sus mayores negocios, al igual que su canal de YouTube que, mensualmente genera 5 mil dólares al mes.

A través de sus conferencias obtiene ingresos en miles de dólares | Instagram @mastermunozoficial

Una de las fuentes de riqueza del ‘eterno emprendedor’ son sus empresas de consultoría en el ramo de la inmobiliaria, como 4S Real State con la que generó 300 millones de pesos en 2019. Mismo año en el que sumó 100 millones de pesos con su empresa i11, dedicada a impulsar emprendedores. 

Sus ganancias se ven reflejadas en sus ostentosos gustos presumidos en redes sociales, entre los que incluyen viajes, aviones privados y trajes extrovertidos para vestir. 

Por cierto, también generó una marca de ropa y accesorios para que puedan imitar su estilo, convirtiendo su persona en toda una merchandising, generadora de ingresos. 

Su carrera como guía emocional y empresarial se ha puesto en duda en varias ocasiones por contradecir sus, supuestos, principios. Y por desacreditar investigaciones científicas en pro de las productividad del ser humano. 

También ha presumido tener más seguidores en redes sociales que grandes empresarios como Arturo Elías Ayub o Carlos Bremer, dato que para Muñoz es sinónimo de éxito.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO