Video: “No tiene el hambre”, humilla Carlos Muñoz a mesero; lo critican en redes

El fragmento de su conferencia lo utilizó para uno de sus videos en YouTube que tituló: "Le regalo una beca a un mesero".
Humilló al mesero por no ahorrar (Fotos/Twitter: @EsDeMamador/@soymastermunoz)

El influencer Carlos Muñoz fue criticado en redes sociales luego de que en una de sus conferencias humillara a un mesero al señalar que “no tiene el hambre”, refiriéndose a la superación laboral, y por eso ejerce esa profesión.

En el video difundido en redes, el conferencista señaló al mesero y a pesar de que le agradeció por su labor, lo expuso frente a todas las personas que acudieron a su charla de emprendimiento para “ejemplificar” que una persona debe tener “el hambre” empresarial.

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, dijo el coach empresarial, dejando al mesero sorprendido por el comentario hacia su labor.

Ante los comentarios de Carlos Muñoz, diversos internautas criticaron la humillación y afirmaron que el único el influencer es más bien un vendedor de humo que atrae a sus seguidores con frases motivacionales.

“El mesero es el más inteligente de todos allí. 1)Le van a pagar 2)Escucho tu discurso pi..ro gratis 3) No cayó con un charlatán vende humos 4) El que tiene hambre eres tu @soymastermunoz, defraudador vende humos. Los millonarios no andan de ma…dores como tu”, expresó un internauta.

La conferencia de Carlos Muñoz data de 2020 y a pesar de las críticas realizadas al también empresario, éste utilizó el fragmento de la grabación para su introducción en un video que subió a su canal de YouTube titulado “Le regalo una beca a un mesero“, y en el que abunda que esa persona pudo haber ahorrado para poder estar sentado tomando nota de sus consejos.

El influencer comenzó su carrera en el sector inmobiliario, pero en los últimos años saltó a la fama con sus consejos de cómo convertir a una persona en millonaria, lo cual generó que comenzará a dar conferencias en diferentes partes del país.

En diversas ocasiones ha sido señalado de hacer comentarios clasistas y denigrar la labor de otras personas, algunos más han hecho mofa de sus consejos. Según Carlos Muñoz, nacido en Querétaro, tiene el interés por el emprendimiento pues lo heredó de su padre, quien también se dedicó al rubro.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO