Jonas Deichmann, el ‘Forrest Gump alemán’ comparte su recorrido por México

Pretendía recorrer el país en dos meses, pero dos semanas antes de lo previsto ya se encuentra en su última parada
El atleta alemán de 34 años es conocido como 'Forrest Gump' | Instagram @jonas_deichmann

Vía redes sociales, el atleta Jonas Deichmann, también conocido como el ‘Forrest Gump aleman’, compartió su recorrido hacia Cancún, donde concluirá su travesía por todo México.

Lo anterior, luego de que el alemán de 34 años se propusiera correr por todo el país en dos meses. En su trayectoria ha pasado por Sinaloa, Durango, Jalisco y Guanajuato, pero ahora ya se encuentra en la Península de Yucatán. 

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde sus 97 mil seguidores han sido testigos de su andar por México y el mundo, estableciendo récords por sus largas carreras. 

Llegó al Caribe mexicano dos semanas antes de lo planeado | Instagram @jonas_deichmann

Jonas Deichmann en México

Jonas Deichmann se adelantó a sus propios planes, puesto que llegó al Caribe mexicano casi dos semanas antes de lo previsto en su agenda.

Lo que significa que su travesía corriendo por todo el país se realizó en mes y medio. Tiempo que logró corriendo 40 kilómetros en promedio, antes de tomar sus descansos para comer y disfrutar de los paisajes que también quedaron retratados en su Instagram. 

‘Corrí 40 kilómetros por la mañana, tomé un largo descanso para almorzar y nadé en la playa para continuar corriendo por la tarde. Luego de casi 60 kilómetros me acerco a la ciudad de Campeche’, se lee en una de sus publicaciones. 

El atleta recorrió México en menos de dos meses | Instagram @jonas_deichmann

¿Quién es Jonas Deichmann?

Originario de Black Forrest, Alemania, Jonas Deichmann es un atleta de alto rendimiento que gusta de superar los límites de la ultra resistencia deportiva. Esto lo ha llevado a obtener récords mundiales por realizar las tres grandes travesías continentales en ciclismo. 

Además, de recorrer el continente americano en 97 días y brindar conferencias de desarrollo personal cuando no se encuentra corriendo.

Sus acciones lo han viralizado  en redes sociales, donde muestra sus trayectorias y cómo ha impulsado a otras personas para superar sus propios límites. 

Sus récords a nivel mundial se combinan con conferencias motivacionales | Instagram @jonas_deichmann

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO