Luego de que en redes sociales fuese duramente criticado por humillar a un mesero, Carlos Muñoz se disculpó por los comentarios realizados y aseguró que su intención nunca fue negativa en contra del trabajador.

A través de sus redes sociales, el influencer declaró que su estilo siempre se ha caracterizado por hacer comentarios fuertes con el objetivo de impactar a la mayor cantidad de personas, por lo que afirmó que si se sacan de contexto sus declaraciones, pueden llegar a ser insultantes para algunas personas.

“Por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron. Mi intención nunca fue negativa y siempre busco generar crecimiento a través del emprendimiento para México y América Latina. Seguiremos trabajando desde el Instituto 11 para seguir promoviendo a los emprendedores del continente”, declaró el coach empresarial.

Carlos Muñoz se disculpa con mesero, "mi intención nunca fue negativa", dice
El influencer dijo que el mesero no tenía “el hambre”. (Foto/Twitter: @soymastermunoz)

El video fue difundido en redes sociales y se puede ver a Carlos Muñoz en una conferencia en la que puso de ejemplo al mesero del lugar al decir que éste no tenía “el hambre” de superarse, debido a que si tuviera esa ambición, estaría sentado escuchando el curso y no atendiendo a los que sí pagaron por él.

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, fueron las palabras del también empresario que indignaron a todo internet.
Por ese comentario hecho en 2020 fue criticado en las redes sociales al tacharlo de clasista por creer que una persona que trabaja como mesero no quiere superarse. Asimismo, recibió un sinfín de comentarios de mofa de internautas que aseguran que el trabajador es más inteligente que él y que todos los presentes por tomar el curso gratis.
Carlos Muñoz se disculpa con mesero, "mi intención nunca fue negativa", dice
Los comentarios fueron hechos en 2020 (Foto/Twitter: @soymastermunoz)
Antes de la disculpa, el queretano utilizó el fragmento para la introducción de uno de sus videos de su canal de YouTube el cual tituló “Le regalo una beca a un mesero”, y en el que asegura que éste debió pagar por estar ahí recibiendo consejos.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.