Esta es la historia detrás del video del presunto “levantón” de un hombre en Puebla

La grabación mostraba a un hombre tratando de huir de una camioneta blanca, pero se difundió una versión equivocada
El joven era perseguido por personal de un anexo | Twitter @SalHernndezgar1

Recientemente se volvió viral una grabación en la que se podía observar un presunto “levantón” de un hombre en Puebla. Sin embargo, se ha dado a conocer la verdadera historia detrás del video. 

Y es que, de acuerdo a la primera impresión de la grabación en redes sociales se trataba de un “levantón” que representaba un creciente estado de inseguridad en la entidad al centro del país. 

Pero, de acuerdo con las autoridades locales del municipio de San Lucas El Grande, donde se grabó el momento. Se trata, en realidad, de un intento para anexar a un joven. 

Autoridades del municipio en Puebla informaron de la verdadera historia | Twitter @SalHernndezgar1

Historia del “levantón” 

En el video que se viralizó en las plataformas sociales se puede apreciar a un hombre que intenta huir de una camioneta blanca en repetidas ocasiones. Hecho que se interpretó como un intentó de robo o “levantón”. 

Pero, recién se informó qué fue lo que ocurrió en verdad. Y es que, de acuerdo con esta nueva versión de los vecinos del lugar. El joven perseguido se había escapado de un anexo cercano. 

Cuya camioneta del personal de la institución que combate adicciones trató de convencerlo de volver a sus instalaciones. Ante la negativa del joven recurrieron a perseguirlo por varias calles. 

Incluso, se dio a conocer que, el joven que presuntamente tiene problemas de adicciones no regresó al anexo y se desconoce su actual ubicación. Así como se desmintió cualquier intento de lastimarlo durante su captura fallida. 

Es así como el video que rápidamente se popularizó en redes sociales como un “levantón” en Puebla resultó ser un intento por anexar a un joven con problemas de adicciones.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO