¿Eleazar Gómez apoyó al Partido Verde por ‘favor’ que le debía a Nacho Peregrín?

El actor formó parte de los famosos que rompió la veda electoral pero ¿sin cobrar nada a cambio?
El presentador Álex Kaffie señaló esto en su columna | Instagram @eleazargomez333

Uno de los temas más polémicos en torno a las elecciones 2021 ha sido la violación de la veda electoral por parte de una lista de famosos que se pronunciaron a favor del Partido Verde Ecologista de México, Eleazar Gómez fue uno de ellos pero, al parecer, su participación se debió a un agradecimiento con el candidato Nacho Peregrín. 

En las redes sociales han tachado de ‘vendidos’ a personajes como Alex Strecci y Raúl Araiza por pronunciarse a favor del PVEM durante la jornada electoral, incluso, los más molestos editaron el perfil de Lambda García y Bárbara de Regil en Wikipedia. Facundo, por ejemplo, dijo que ‘dan lástima y asco‘. 

Pero, según el presentador de Sale el Sol, Álex Kaffie, los motivos por los que Eleazar Gómez participó en la publicidad del Partido Verde no fueron económicos, sino se trataría de una manera de agradecer el apoyo que recibió del candidato a diputado federal Nacho Peregrín durante su proceso penal.

La publcidad sería una forma de agradecer un favor del candidato Nacho peregrín | Instagram @eleazargomez333

Es decir, de acuerdo con el periodista, Eleazar participó sin recibir pago alguno, a diferencia de los otros influencers, quienes presuntamente habrían cobrado de 15 mil a 200 mil pesos por el video publicitario de sus redes sociales. 

Lo anterior, lo sostuvo en su columna semanal titulada Sin Lisonja, en la cual también declara que el candidato de la coalición Juntos haremos historia, Ignacio Peregrín le hizo un favor a Gómez mientras este, se encontraba preso.

Fue de esta manera (haciéndole propaganda al Partido Verde), como Eleazar le retribuía al hermano de Belinda la ayuda que le brindó en los días que estuvo encarcelado. Y es que Nachito fue de las pocas personas que le tendió la mano a Gómez mientras se encontraba preso”, se leía en la columna que publica El Heraldo de México. 

El candidato no ha dado declaraciones al respecto | Instagram @nachoperegrin

El columnista no dio más detalles del supuesto favor que Eleazar recibió del candidato a diputado federal pero si rememoró que, mientras el proceso que lo señalaba como agresor familiar lo mantuvo preso en el Reclusorio Norte, Ignacio fue de los pocos que le extendieron la mano. 

Recordemos que, Eleazar Gómez fue acusado de violencia familiar equiparada luego e agredir a su entonces pareja, Stephanie Valenzuela, más tarde sería trasladado al reclusorio con una sentencia de 15 años pero, posterior a eso, salió bajo libertad condicional por tentativa de feminicidio y se disculpó con su víctima.

El video de apoyo del actor, como el de otros famosos, reflejaba su simpatía por el Partido Verde y sus propuestas que ayudarían a cambiar a México, según lo dijo Gómez a través de su cuenta de Instagram

En la columna se habla de un supuesto favor que le debía Eleazar al candidato | Instagram @eleazargomez333

“Hoy es el día que decidimos que nuestro voto ya no irá a ningún lado ni a ningún color que no sea verde. Porque el Partido Verde sí te escucha, te propone y te cumple“, dijo Eleazar en su spot de Instagram.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado ante los señalamientos que el columnista Álex Kaffie hizo en su contra, tampoco Ignacio Peregrín ha dado declaraciones al respecto, posteriores a las elecciones 2021.

Con información de: Infobae

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO