Explicandolanoticia

¿El Rubius es bisexual? Esto es lo que él ha dicho

Seguidores del influencer celebran que él hable de la bisexualidad con naturalidad

¿El Rubius es bisexual? Esto es lo que él ha dicho
El streamer se ha declarado en varias ocasiones “Bicurioso” (Foto: Especial)
ANUNCIO

Rubén Doblas Gundersen conocido como “Rubius”, es una famoso streamer de la plataforma Twitch donde tiene poco más de 12 millones de seguidores, quienes se preguntan cuál es su orientación sexual y si es bisexual

La razón por la que esta duda es tan recurrente entre su fandom, es porque en varias ocasiones han “atrapado” al streamer declarándose bisexual, aunque no directamente.

¿El Rubius es bisexual?

Una de estas ocasiones fue su último directo donde mencionó unas cuantas veces el tema mientras conversaba con sus compañeros.

En el video que ha circulado por redes sociales Rubius, de 32 años de edad, inició hablando sobre la comunidad de emos, y aseguró, que en su tiempo él estaba enamorado de las y los emos. 

Ante esta declaración, uno de sus compañeros le preguntó si le gustaban los y las emos y si era bisexual, a lo que Rubius respondió: “Sí ¿Algún problema? 

¿El Rubius es bisexual? Esto es lo que él ha dicho

Seguidores de Rubius agradecen que hable del tema con naturalidad (Foto: Especial)

En otra ocasión, Rubén Doblas mencionó que a él no le importaría si su pareja cambiara de sexo, ya que seguiría siendo la misma persona, así como también con varios de sus amigos el Rubius se ha definido como “bicurioso”. 

Debido a que el streamer es alguien que usualmente está bromeando, hay algunos seguidores que no creen que sea bisexual, sin embargo, debido a que dentro de la plataforma Twitch aún es un tabú hablar de estos temas, muchos de sus seguidores agradecen que él lo haga con tanta naturalidad. 

Por otro lado, hay algunos seguidores que reconocen que la orientación sexual del influencer es solo de él, y que no es algo que a los demás debería preocuparles.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO