ANUNCIO
Explicandolanoticia

Él es Coby, el gato influencer que cautiva las redes con su belleza

Tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram 

Él es Coby, el gato influencer que cautiva las redes con su belleza
¿Acaso es el gatito más tierno de redes sociales? | Instagram @cobythecat

No se necesita ser humano para ser un perfecto influencer, esta es la primicia de la fama de Coby, un gato cuya popularidad causa envidia en redes sociales. 

Con 1.9 millones de seguidores en Instagram, el felino se ha posicionado como uno de los animalitos favoritos de esta plataforma, donde sus publicaciones alcanzan más de 30 mil reacciones de ternura entre la comunidad afín a los gatos. 

Si bien, Coby no se expresa con palabras, sus expresiones lo dicen todo y lo mismo hace muecas cuando come sandía que cuando alguno de sus disfraces no le agrada tanto como quisiera su dueña.

Él es Coby, el gato influencer que cautiva las redes con su belleza

Sus disfraces causan impacto | Instagram @cobythecat

Coby, el gato

Coby pertenece a la raza conocida como British Shorthair que se caracteriza por tener un abundante pelaje doble e impermeable que lo protegen del clima de Londres, de donde son originarios.

En sus 2,346 fotos y videos, el felino demuestra por qué es el rey de las redes sociales y posa como un verdadero profesional vestido de duende, como un rockero o con smoking, en algunas de sus publicaciones con más fama. 

Con su característico pelaje blanco como la leche y sus ojos azul profundo, este minino cautiva a sus seguidores con sus patitas rosas que enamoraron a su primer seguidora: su dueña, Rebecca Schefkind.

Él es Coby, el gato influencer que cautiva las redes con su belleza

Sus fotos tienen más de 30 mil reacciones | Instagram @cobythecat

Rebeca tiene un blog personal donde narra que se enamoró de su mascota en cuanto lo vio recién nacido; así como compartió que su Instagram se trató de una broma que decidió tomarse en serio cuando obtuvo patrocinios

¡Sí! Como lo lees, Coby tiene patrocinadores que lo dotan de alimentos, juguetes y varias experiencias felinas que lo convierten en un verdadero influencer que con cada foto obtiene más y más beneficios. 

Abrí una cuenta de Instagram para mi gato como una broma. Después de más de un millón de seguidores, campañas nacionales y patrocinios, comencé a tomármelo un poco más en serio. Me volví la loca de los gatos”, afirma en su blog.

¿Qué opinas? ¿Crees que este felino influencer es el más adorable de las redes sociales? Te leemos en los comentario.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO