ANUNCIO
Internacional

Video: Gatito sin familia ni hogar roba un juguete y redes reaccionan con ternura

El gatito solo quería divertirse pero cometió "un adorable crimen"

VIDEO: A falta de cariño y un hogar, gatito roba juguetes de una tienda para pasar momentos felices
Foto: TikTok / @seriphnox – El gatito robó un juguete para divertirse

En video se exhibió el momento exacto en un gatito sin familia ni hogar, hijo de la calle, robó un juguete de una tienda “para olvidar su soledad”.

Fue en TikTok en que el usuario Connor Cutts publicó una grabación en que se observa al felino jugando en avenidas de la República de Chipre con varios monos de peluche.

El sujeto que atestiguó la escena describió el momento como “un adorable crimen” del gatito al que se le observa interactuar con el juguete y pasar un momento agradable.

VIDEO: A falta de cariño y un hogar, gatito roba juguetes de una tienda para pasar momentos felices

Foto: TikTok / @seriphnox – Nadie llamó a la policía tras el adorable crimen

Connor Cutts describió en el video que en un momento dado el felino descartó el monito con el que se entretenía y nuevamente fijó su mirada en el negocio de peluches. 

Fue entonces que el gatito cruzó la calle e ingresó la tienda. Ya en el interior eligió con tranquilidad a su próxima “víctima” y simplemente se la llevó sin pagar.

Usuarios en TikTok se cuestionaron sobre la identidad del animal, si le pertenecía a alguna familia y el por qué sintió la necesidad de robar tantos monos de peluche. 

Además, una mujer bajo el seudónimo de “Puppy Kate” bromeó en la red social sobre que los robos suceden “cuando los animales tienen adicción a la hierba” y tienen que pagarla de alguna manera.

“Todavía es una incógnita pero lo más probable es que haya sido por falta de un hogar que le brinde todo lo que necesita: cariño y cuidado”, consideró el medio especializado en animales Bunko.

Sobre los robos, el dueño de la tienda Ioannis Anthimou admitió al sitio The Dodo que estaba al tanto de la situación. Sin embargo, la “acción criminal” causó ternura en su familia por lo que decidió ignorar la situación.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO