ANUNCIO

Dueño de taquería organiza banquete para perritos que viven en la calle

Sus comensales lo apoyan donando alimento para que los banquetes continúen
taquero organiza banquete para perritos de la calle
En Perú, el restaurante AjiLalo prepara comida para perros en situación de calle | Facebook @RestauranteAjiLalo

La historia del dueño de una taquería que organiza banquetes para los perritos que viven en la calle ha conmovido a los usuarios de las redes sociales

Se trata de Gerardo Ortiz, fundador de la Taquería Ajilalo, quien desde su natal Perú encontró la manera de ayudar a los perritos con hambre mezclando su trabajo con esta labor social. 

Las fotos que se han viralizado en Facebook muestran a Gerardo sirviendo comida para perro en platitos, así como diferentes tipos de carne que oferta en su negocio, para que puedan ser degustados por sus visitantes de cuatro patas. 

dueño de taquería alimenta a perritos de la calle

Sirve comida para perros y carne del negocio para los perritos | Facebook @RestauranteAjiLalo

Su labor es tan conocida que hasta sus clientes le han donado costales de comida para que pueda seguir ayudando a los animalitos en situación de calle. Pues, explica que algunos son visitantes recurrentes y otros ocasionales, pero todos encuentran un plato con alimento en su establecimiento. 

No nos pagan con dinero, pero nos pagan con su alegría y meneando la cola. Están muy agradecidos y disfrutamos más dando que recibiendo’, escribió Gerardo desde su cuenta de Facebook. 

Su gusto por los animales se remonta hasta su niñez, cuando su madre le enseñó a ser bondadoso y ayudar a los animales y a las personas por igual. Por lo que, lleva cinco años con esta magnífica labor. ‘Siempre nos enseñó a ayudar a los demás, tanto a las personas como a los animales. Ella es mi inspiración’.

Dueño de taquería alimenta a perritos que viven en la calle

Los perritos que lo visitan, tienen la panza llena | Facebook @RestauranteAjiLalo

Los medios de Perú han retomado su historia para visualizarla como ejemplo de un verdadero héroe sin capa, al menos para los perritos que expresan su agradecimiento con movimientos de cola y cariñitos. 

Los perros en situación de calle pasan hasta días sin comer o tomar por lo que han sido varios individuos, quienes se han propuesto cambiar la realidad de estos animales de diversas formas, como la acción de Gerardo. 

Mientras tanto, la labor del joven ha sido reconocida en las redes sociales, donde los internautas agradecieron su ayuda con los perritos de la calle y hasta le ofrecieron apoyarlo. 

Dueño de taquería organiza banquete para perritos que viven en la calle

Gerardo ayuda a los perritos con hambre en situación de calle | Facebook @RestauranteAjiLalo

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO