Organizan pasarela virtual de perros y gatos para que los puedan adoptar

¡Hoy, hoy, hoy, sábado 19 de diciembre! ¡Participa y dale un hogar a estos animalitos!
(Imagen: @Enablersmx)

La organización Enablers MX está preparando para este 19 de diciembre una pasarela virtual de perros y gatos para que la gente los pueda adoptar.

“Apóyanos haciendo una historia para que nos siga más gente [en] @enablersmx [y] cerremos el año creando milagros juntos. Entre más se haga viral la transmisión, más animalitos de la calle encontrarán un lugar con amor”, publicó en su cuenta la organización.

De acuerdo con su publicación en redes sociales, el evento se llevará a cabo este mismo sábado 19 de diciembre a las 16:00 horas. La pasarela será de manera virtual y se transmitirá en sus redes sociales.

La organización Enablers MX se dedica a beneficiar a asociaciones de protección animal. Además de ayudar a promover las adopciones, recaudan donativos, hacen esterilizaciones y organizan voluntariados.

Perros, gatos y su adopción

En su cuenta de Instagram no solo se dedican a difundir eventos y actividades en beneficio de animales. También buscan generar conciencia sobre los perros y gatos que están en la calle.

“En éstas épocas de crisis, los animalitos en situación de calle sufren mucho peor que antes. Quien comprende su mirada no necesita una explicación. Si no puedes adoptar, comparte con ellos comida, agua y una caricia”, señalan en una publicación.

En otra enfatizan la importancia del mantenimiento y el cuidado de los animales en los albergues. Sobre todo enfatizan que esto se debe de hacer en temporadas frías como la actual.

Layla, una perrita adoptada. (Imagen: @Enablersmx

Además abogan contra lo que llaman “esclavitud animal”. Esto es referencia a actividades como el arado.

También comparten las historias de perros y gatos que han ayudado.

“Layla es parte del 0.001% de los perritos que ya estando grandes (12 años) encontró casa, ¡y en Canadá! Es una ternura. Muchas gracias, Gaby”, explican en sus redes sociales.

Durante la pandemia de la COVID-19, en muchas partes del mundo se han organizado diferentes asociaciones y albergues para promover la adopción de animales sin un hogar. Con la pasarela de hoy, muchos más podrían ser auxiliados.

ANUNCIO