No, la CDMX no va a pasar a semáforo verde

Claudia Sheinbaum desmintió esta información
(Imagen: Twitter / Gobierno CDMX)

Ante los rumores de que la CDMX iba a pasar el lunes 6 de julio a semáforo verde, la jefa de Gobierno de Claudia Sheinbaum tuvo que salir a desmentir esta información en redes soaciales y en una conferencia de prensa.

También te recomendamos: CDMX cambia semáforo naranja, ¿qué significa esto?

“Falso que la Ciudad pase a #SemaforoVerde Hoy a las 11:30 am como todos los días, estaremos informando de la situación de la Ciudad con respecto al COVID-19,” escribió en su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno del a CDMX.

(Imagen: Twitter / Claudia Sheinbaum)

Durante dicha conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, dijo que:

“La ciudad sigue en semáforo naranja para la próxima semana y hemos pospuesto la apertura de centros comerciales y tiendas departamentales para el próximo miércoles, estaba planteado que era para el lunes.” (Vía: Gobierno de la Ciudad de México)

La mandataria aseguró que el objetivo es sostener la tendencia a la baja y no tener una regresión, es por eso que se retrasa la medida de apertura de los centros comerciales y se replanteará el esquema de apertura del Centro Histórico de la capital.

(Imagen: Twitter / Gobierno CDMX)

En su, Claudia Sheinbaum, señaló que la capital llegó a 49 mil 573 casos confirmados de COVID-19, y 6 mil 750 muertes relacionadas con la enfermedad.

Gobierno de la Ciudad de México

Con información de Gobierno de la Ciudad de México