¿Realmente esta es la casa de Vladimir Putin? Esto es lo que sabemos

La villa, ubicada en Sochi, es creación del diseñador Roman Vlasov
La casa esta construida en las alturas, su diseño destaca en el bosque | Foto: Cuartoscuro

La villa, que destaca por su color blanco y diseño minimalista entre los árboles del bosque de Sochi, se presumió como la casa de Vladimir Putin en Instagram, lo que ocasionó que el internet especulara sobre la nueva adquisición con diseño exclusivo para el presidente de Rusia. Pero, todo se trató de una confusión. 

Las fotografías fueron compartidas por el diseñador Roman Vlasov en su cuenta de Instagram, donde muestra públicamente su trabajo. Las tomas estaban acompañadas del título ‘Putin House or a story about what his villa might look like’ lo que hizo suponer que existía una relación entre la vanguardista creación arquitectónica y el mandatario.

Sin embargo, fue el mismo Vlasov quien aclaró en una entrevista al medio de verificación de datos Maldita. es que esta información es falsa y que la vivienda ‘no es real’, es una ilustración digital y no tiene nada que ver con Putin.

La construcción destaca en un entorno privado y rodeado de naturaleza | Instagram @_vlasov_roman_

Las especulaciones fueron tales que llegaron hasta diversas casas de diseño, quienes hablan del trabajo creado especialmente para el presidente y sobre el artista por lo que cual, Roman decidió detener todo rumor creado a partir de su publicación del 25 de enero. 

Fue también en redes sociales donde los usuarios criticaron a una marca de ropa mexicana por hacer una apología directa de las víctimas de la guerra contra el narcotráfico estampando en na sudadera las cabezas decapitadas de cuatro hombres.  

Al tratarse de una confusión, vuelve a quedar claro que Vladimir Putin sigue residiendo en El Kremlin, en Moscú y que una mudanza no está en sus planes, como el internet llegó a suponer

El diseño refleja el estilo del creador, Roman Vlasov | Instagram @_vlasov_roman_

Las redes sociales se han convertido en canales de expresión y regulación de nuevos valores sociales, así lo demuestra la cultura de la cancelación, tendencia que ‘cancela’ a famosos cuyos comportamientos son inadecuados. 

El trabajo del artista ruso, Roman Vlasov, es conocido por utilizar estructuras surreales y conceptuales que destacan, y a la vez se mezclan, con los diversos entornos naturales creando propuestas estéticas muy distintas reconocidas a nivel internacional. 

El acontecimiento no generó ningún tipo de aclaración por parte del mandatario, quien en este momento se encuentra más ocupado atendiendo asuntos de política nacional, como la ley para su reelección hasta el año 2036.

El mandatario no aclaró la situación que lo relacionaba con Vlasov | Foto: Cuartoscuro

Con información de: Maldita.es

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO