Critican a Anna Sarelly por vender a sus fans bolsas en casi 6 mil pesos

La youtuber explicó que, al ser una producción cien por ciento mexicana el precio es justificable
Le llovieron críticas por lo costosas de sus bolsas | Foto: Instagram @annasarelly

Anna Sarelly es una youtuber atraída por el mundo de los negocios, sin embargo cada que lanza un nuevo emprendimiento le llueven críticas hasta de sus más de 2 millones de fans. En esta ocasión, se trató del lanzamiento de su línea de bolsos que resultó ser más costosa que modelos de marcas internacionales como Versace.

La firma Sarelly.Sarelly, propiedad de la creadora de contenido es tendencia en redes sociales, no precisamente por el diseño de los artículos sino por sus costos que rebasan los 4 mil y 5 mil pesos, cosa que ha impactado a la comunidad de internautas. 

Esta no es la primera vez que Anna es criticada por sus ideas de negocios, en enero anunció su línea de vinos que fue un rotundo fracaso, según reportes de compradores quienes informaron que las botellas estaban en mal estado, rotas, con mal sabor e, inclusive que eran ilegales, puesto que no contaban con los sellos correspondientes de las autoridades mexicanas. 

Los modelos son una mezcla de estilos, según la creadora | Instagram @sarelly.sarelly

Los youtubers son reconocidos personajes públicos quienes suelen crear polémicas por involucrarse en malas conductas, ejemplo de ello, son los famosos que aún no son investigados tras señalamientos que los acusaban de ser abusadores de mujeres.

A través de Instagram, Sarelly se encargó de enlistar, en cerca de 30 historias, las razones del porqué sus precios son tan elevados y es que al ser una marca %100 mexicana los costos de la producción se elevan, además de que los materiales son de primera calidad, según lo comenta la youtuber

Pese a su justificación, usuarios de Twitter no consideran que los bolsos que mezclan el estilo de lujo con el streetwear tengan una buena relación entre precio y producto por lo que las críticas estuvieron encaminadas a la falta de investigación de mercado que, al parecer, no hizo la influencer.   

Además, aprovecharon para recordar que Anna Sarelly versión empresaria no es una marca de fiar, pues las malas experiencias que los consumidores vivieron tras comprar su línea de vinos aún son difíciles de olvidar. 

La youtuber explicó el porqué del costo elevado en sus productos | Instagram @sarelly.sarelly

Así como la marca de la influencer, otras también han sido criticadas por utilizar temas sensibles en sus colecciones, como lo ocurrido con Industrial Mx y la colección de sudaderas que lanzó a la venta estampadas con una imagen de cuatro hombres decapitados por el narco. 

Usuarias impulsan pequeños negocios 

Las usuarias de Twitter le hicieron saber a Anna Sarelly que la manufactura totalmente nacional no es un valor agregado sino un requerimiento del mercado de consumo actual. Y como respuesta a su lanzamiento dieron a conocer pequeños negocios de accesorios femeninos que también vale la pena reconocer

De esta manera enlistaron a marcas locales que recurren a tendencias de productos amigables con el medio ambiente que aprovechan pieles vegetales, pedacería de piel y vinipiel desperdicio de la industria textil, materia prima cruelty free, diseños y manufactura artesanal que incluye comercio justo para comunidades, entre otras propuestas que resultaron más atractivas para las consumidoras del e-commerce

Así como estas usuarias se unieron para dar a conocer nuevos emprendimientos, la comunidad de las redes sociales también se unió para lograr cumplir el sueño de la youtuber de 83 años, Ninfa, quien comparte recetas de cocina estilo Guerrero en su canal y ya rebasa las 700 horas de reproducción de sus contenidos. 

Anna Sarelly  es reconocida por su contenido creado a partir de sus experiencias con productos de alta gama y de marcas de lujo, por ello algunos usuarios relacionaron el costoso valor de las bolsas con esta tendencia de la youtuber por las marcas ostentosas. 

En su tienda en línea, disponible en Instagram, también anuncia sombreros, camisas y sudaderas, de precios variados, que buscan llegar al mercado de consumidores adolescente, compuesto por sus seguidores desde que comenzó a crear contenido para YouTube.

Los modelos están elaborados con diferentes tipos de piel | Instagram @sarelly.sarelly

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Publicidad