ANUNCIO
Explicandolanoticia

Confirmado: Vilma de “Scooby-Doo” es lesbiana y siempre hubo pistas de este misterio

En la nueva cinta animada, Vilma se enamora de la villana Coco Diablo

Confirmado: Vilma de “Scooby-Doo” es lesbiana y siempre hubo pistas de este misterio
El avance de la cinta conformó que Vilma es lesbiana | Foto: Especial

Con el avance de la nueva película animada de “Scooby-Doo” quedó confirmado que la famosa Vilma es lesbiana y la noticia rápidamente se ha vuelto viral

¡Sí! al fin quedó confirmada la preferencia sexual de Vilma Dinkley, la más inteligente y analítica del equipo de Misterio a la Orden y que, por muchos años, pudo generar sospechas y hasta dar pistas de sus preferencias, pero siempre de manera casi inadvertida. 

Sin embargo, con el lanzamiento del avance de “Trick or Treat Scooby-Doo”, la nueva película animada que reúne a Shaggy, Daphne, Fred, Scooby-Doo y la mismísima Vilma para desenmascarar a una villana, quedó al descubierto que el personaje de las famosas gafas ha salido del clóset. 

Vilma se enamora 

Si en antiguas producciones de la caricatura se había especulado que a Vilma le gustaban las mujeres, fue en la cinta de este 2022 cuando, al fin quedó confirmado. Al integrar a la trama su enamoramiento de la villana Coco Diablo.

Es más, hay un par de escenas en las que habla con Daphne sobre cómo se siente y su actuar nervioso frente a la joven que aparece usando gafas y el cabello largo en tono platinado. Incluso, cuando la ve por primera vez no puede evitar sonrojarse

Pero, de acuerdo con los creadores de otras cintas referentes a Scooby-Doo, las preferencias sexuales de Vilma siempre se hicieron presentes de una u otra manera. Aunque, en algunos casos terminaron por desvanecerse por completo. 

Confirmado: Vilma de “Scooby-Doo” es lesbiana y siempre hubo pistas de este misterio

La preferencia de Vila se manifestó en otras producciones | Foto: Especial

Pistas de sus preferencias

Tal es el caso de las cintas en live action estrenadas a inicios de los dosmiles, en las que Vilma pasó de ser lesbiana en la idea original, hasta tener novio en la secuela del filme que llegó a las taquillas. 

Años más tarde, el creador de Scooby-Doo Mystery Incorporated, Tony Cervone, publicó una fotografía de Vilma en Instagram, en la que se puede ver la bandera LGBT de fondo y el mensaje “Pride” a un costado de Vilma que aparece junto a un personaje de la serie de nombre Marcie. 

Dejamos nuestras intenciones tan claras como pudimos hace diez años. La mayoría de nuestros fans lo entendieron. A los que no lo hicieron, les sugiero que miren más de cerca. No hay ninguna novedad”, escribió en la publicación que dio datos sobre las preferencias del personaje. 

Confirmado: Vilma de “Scooby-Doo” es lesbiana y siempre hubo pistas de este misterio

En la nueva película animada se enamora de una villana | Foto: Tony Cervone

El anuncio oficial sobre la preferencia sexual de Vilma se ha vuelto viral en las redes sociales, donde usuarios han expresado sus sospechas anteriores o su sorpresa al enterarse de la trama de la nueva cinta de Scooby-Doo. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO