Candidata pelea con Goku y baila con Shrek en TikTok para hacer campaña

Los videos de Sandra Álvarez superan las 30 mil reacciones y ya son famosos en la plataforma
Esta candidata se volvió TikToker | Foto: TikTok Sandra Alvarez

Sandra Álvarez es la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) para la diputación local del Distrito 2 de Querétaro y a casi nada de las elecciones, su campaña llamó la atención por querer llegar a los ‘más chavos’ desde su cuenta de Tik Tok

Según lo que vemos en su perfil, Sandra ha bailado salsa, cumbia, pop y merengue con los audios más famosos de la plataforma con tal de hacerse viral en la plataforma que cuenta con más de 500 millones de usuarios. 

Probablemente alguien le pasó el chismecito sobre que Shrek, el ogro de las películas infantiles, es uno de los íconos favoritos de internet, especialmente para los millennials y la generación Z, mismas que han encontrado en él una fuente inagotable de memes y videos random

Este video a ritmo de reggaetón alcanzó los 13 mil corazoncitos en la plataforma.

La candidata de RSP compite por el Distrito 2 de Querétaro bailando | TikTok @sandraalvarezrsp

Mientras otros de sus compañeros de la contienda electoral han optado por convertirse en personajes de caricaturas o hacer una cuenta en only fans para ganar popularidad, Sandra eligió ser tiktoker.

Y así como bailó con Shrek, la candidata también se ha enfrentado al mismísimo Goku en una épica batalla que desató comentarios de todo tipo, desde quienes le pidieron no meterse con los poderes de este personaje, hasta el ya famoso “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”. 

Así como ellos, también se sumaron algunos personaje de videojuegos como Gran Theft Auto, incluso, la tipografía de su nombre cuenta con este estilo. También hay videos donde se pueden ver a famosas caricaturas como Bart Simpson, Winnie Pooh y el Capitán América.

En otro de los clips también aparece Baby Yoda acompañando a la candidata de Querétaro mientras trabaja en su oficina. En este TikTok aprovechó para dar a conocer su iniciativa de apoyo a los afectados por la pandemia y además, invitó a los ciudadanos a emitir su voto en las urnas el próximo 6 de junio.   

Sus videos más populares superan las 20 mil reproducciones | TikTok @sandraalvarezrsp

 Cabe destacar que, en cada uno de los videos publicados en su cuenta de Tik Tok, Sandra específica algunas de sus promesas de campaña entre las que se pueden leer: más espacios culturales, más parques para practicar skate, terminar con la delincuencia en el Estado y penas severas para los criminales. 

Si quieres llevar a cabo tu derecho al voto de manera más consciente, la UNAM puso a disposición la plataforma Voto Informado para consultar datos objetivos de los candidatos. 

Recuerda que el próximo 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones de más de 500 cargos públicos a nivel federal, más cargos locales y 15 Gubernaturas en todo México, por ello tu voto informado es muy importante para determinar a los próximos representantes.

Así que más allá de fijarnos en los trends que siguen algunos políticos para ganarse el voto hay que prestar atención a sus propuestas y trayectoria.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO