Ella es Rocío Pino, la influencer de Only Fans ahora candidata a diputada federal por Sonora

La critican por no tener experiencia en la política y por mostrar su cuerpo en redes sociales
Rocío, de 32 años, es famosa en Only Fans | Instagram @la_gr0serita

Rocío Pino es una influencer en redes sociales, cuenta con más de 77 mil seguidores en Instagram, 256 mil en Twitter y sus publicaciones en Only Fans alcanzan 56 mil reacciones, en promedio. Además, Rocío compite por una diputación federal en Sonora en las elecciones del próximo 6 de junio, lo que le ha costado críticas en su campaña. 

La representante de Redes Sociales Progresistas (RSP) desató polémica en las redes sociales luego de que se supiera que la afamada usuaria de Only Fans, conocida como ‘La Grosera’, entraría a la competencia electoral. Y es que, el contenido que comparte la joven de 32 años es de corte erótico, sensual con desnudos y semidesnudos, como en algunas otras de sus redes. 

Una de las imágenes que más dio de qué hablar, es en la que se le ve de perfil, desnuda y luciendo su embarazo para publicitar su campaña política.

La influencer se lanzó a la política para empoderar a las mujeres | Twitter @la_gr0sera

Dicha imagen causó la desaprobación inmediata de muchos usuarios de las redes y votantes en las próximas elecciones más grandes del país, pues aseguran que no los representará alguien que además, no cuenta con experiencia en la política. 

El perfil de la candidata, mejor conocida como ‘La Grosera’, ha dividido la opinión de los votantes, sin embargo, ella asegura que, de ganar, su misión es empoderar a las mujeres, así lo señala con su lema de campaña ‘Las mujeres primero’. 

En la página web que lleva su nombre, se pueden revisar las propuestas de campaña de Rocío Pino, entre las que destacan ‘Chichis para todas’, iniciativa que buscará que las operaciones de senos estén incluidas en los cuadros de salud básicos y en la lista de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores, con deducibilidad del cien por ciento de impuestos. 

Las elecciones 2021 nos han dejado muchas propuestas pero, además, varias campañas electorales que rayaron en lo ridículo para atraer la atención de los votantes.

Sus propuestas incluyen reconstrucción de senos para mujeres que padecieron cáncer de mama | Instagram @la_gr0serita

De hecho, algunos de los seleccionados para competir por las diputaciones locales y federales fueron tendencia en redes sociales debido a que se registraron ante el INE con apodos creativos como ‘Wonder Woman’ y ‘La Virus’.

“Las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mama y les fueron extirpados sus pechos tendrán prioridad. Por equidad de género se deberá incluir a los miembros de la comunidad gay.” Se lee en su página web. 

Así mismo, ‘Chiquitas cabronas’, con la que busca que las niñas y los niños reciban educación sobre temas de abuso de género durante la primaria y secundaria, además de seccionar la información. Las niñas recibirían cursos sobre los tipos de violencia para que aprendan a identificarlos, mientras que los niños tomarían clases sobre los derechos de la mujer y el respeto hacia ellas. 

Desde el comienzo de las campañas electorales, Rocío Pino se ha defendido de las críticas a través de las redes sociales, donde invita a los usuarios a conocer sus propuestas antes de criticar la forma en la que se gana la vida.  Y con la que gana cerca de medio millón de pesos mensuales.

 

Recientemente, Only Fans se ha posicionado como una red social que permite a sus usuarios ganar dinero a través de la suscripción a contenidos individuales de todo tipo. En ella se permite la interacción con fotos, videos, historias, audios y videos en directo entre seguidores.

Es en esta plataforma donde mujeres, principalmente, han dado a conocer que sus ingresos alcanzan cifras excesivamente altas, inclusive, una madre pudo pagar la universidad de su hija.

Las elecciones 2021, inspiraron a la sonorense para empoderar a las mujeres de su estado legislando para su beneficio, esta es la promesa de campaña de la influencer y candidata a una diputación federal por el Distrito III.

Su campaña ha sido criticada en redes sociales | Instagram @la_gr0serita

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Publicidad