ANUNCIO

Banda MS es invitada a tocar en la Kermés de la FCPyS de la UNAM

Comunidad estudiantil espera la respuesta de la agrupación grupera
Banda MS es invitada a tocar en la Kermés de la FCPyS de la UNAM
El mensaje se hizo viral pero aún no hay confirmación de la Banda | Foto: Cuartoscuro / Especial

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina y, como es tradición, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM anunció la realización de su famosa Kermés. Aunque, la gran sorpresa fue que invitaran a tocar a la Banda MS, noticia que ya se hizo viral.

Y es que, dos años después de que la pandemia suspendiera clases presenciales y, con ello, actividades académicas, recreativas y sociales, este año vuelve la kermés de “polacas”, como es conocida la Facultad de la Universidad. 

Como toda kermés, los antojitos, entretenimiento y música no podían faltar, hasta se confirmó la presentación de Musas Sonideras al evento retomado después de la pandemia. Y que se realizará el próximo 14 de septiembre desde las 11:00 de la mañana. 

Banda MS es invitada a tocar en la Kermés de la FCPyS de la UNAM

La invitación se hizo en redes sociales | Twitter @nat_xico

Invitan a banda MS

Fue a través de redes sociales que la organizadora de la kermes, Natalia Xicohténcatl, invitó públicamente a la agrupación regional conocida como la Banda MS a tocar en dicho evento. Incluso, etiquetó a la cuenta oficial de la agrupación. 

Quiero hacer este tuit para pedirle cordialmente a @BANDA_MS que asista a la kermés de la 3 veces n&e facultad de funas políticas y sociales, para la comunidad de la máxima casa de estudios sería todo un honor cantar mi mayor anhelo en vivo”  

Mensaje que rápidamente se viralizó en la plataforma y replicando la etiqueta para la agrupación con el objetivo de que se logre visibilizar la invitación y que la banda responda a la organizadora. O mejor aún, que confirmen su participación vía Twitter

Banda MS es invitada a tocar en la Kermés de la FCPyS de la UNAM

Comunidad ha expresado su gusto por la agrupación en redes | Twitter @AxkanaUrquieta

Cabe señalar que, además de la kermes de la FCPyS, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tendrá varios eventos oficiales programados, pues festeja los 70 años de Ciudad Universitaria y los primeros 15 de ser patrimonio Cultural de la Humanidad. 

Mientras tanto, la comunidad universitaria de la FCPyS continúa haciendo eco y volviendo viral la invitación a la agrupación norteña para lograr que se presenten en la primera edición postpandemia de la Kermes. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO