ANUNCIO
México

¡Qué detallazo!: Sacerdote canta “Mi Razón de Ser” de la Banda MS a recién casados

Todo un espectáculo dio el padre para celebrar a la pareja.

¡Qué detallazo!: Sacerdote canta "Mi Razón de Ser" de la Banda MS a recién casados
Les obsequió una canción con todo y mariachi (Foto/TikTok: @fanniabcasillas)

Las bodas siempre son un momento de amor y felicidad que contagia a todos los presentes e incluso el padre de la ceremonia puede contagiarse de esta vibra, tal como un sacerdote quien extasiado por los recién casados que tenía en frente, cantó la canción “Mi Razón de Ser” de la Banda MS.

Fue a través de las redes sociales que quedó constancia de este momento épico, específicamente TikTok, en el que se puede ver a un padre cantar a todo pulmón a la pareja que estaba en el altar y no lo hizo solo, sino que estuvo apoyado por mariachis quienes sin duda alguna lograron cautivar a la pareja que estaba lista para contraer nupcias.

“Encontrarme a alguien como tú, con esa sencillez que te caracteriza. No ha sido una tarea nada fácil porque tú eres única”, son las primeras palabras que se escucha decir al sacerdote entonado y en compañía de los mariachis.

La persona que grabó el instante escribió “se la rifó el padrecito“, mientras que los usuarios de las redes aplaudieron la acción del religioso. Asimismo, se supo que el padre es oriundo de Valle de Guadalupe, en el estado de Jalisco, y según mencionó la autora del video, todos los domingos canta al menos en una misa.

Incluso un joven señaló que se trata de su tío, comentario que generó mayor interacción de los usuarios al festejar que es “digno de admiración por su vocación y dedicación en los caminos del señor”. “Compraron el paquete que incluye salón, mariachi y al padre que canta”, comentó otro usuario.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO