Explicandolanoticia

Asistente de vuelo se sienta en el suelo del avión para tranquilizar a una pasajera

La pasajera entró en crisis nerviosa debido a la turbulencia durante el viaje.

Asistente de vuelo se sienta en el suelo del avión para tranquilizar a una pasajera
La mujer comenzó a llorar por la turbulencia (Foto/Facebook: Molly Simonson Lee)
ANUNCIO

Un acto digno de admirarse al saber controlar la situación. En redes sociales surgió una imagen de un asistente de vuelo que se sentó en el suelo del avión para tranquilizar a una pasajera que entró en crisis nerviosa debido a la turbulencia que hubo durante el viaje.

La publicación fue hecha por una mujer de nombre Molly Simonson Lee, quien durante su vuelo de Charlotte a Nueva York, Estados Unidos, de pronto notó que la pasajera que iba al frente dijo sentirse incómoda y comenzó a llorar.

Fue así que el asistente de vuelo se acercó y se sentó junto a ella para brindarle apoyo. En la imagen, se puede ver al hombre sentado en el pasillo del avión, con un vaso en una mano y con la otra sosteniendo la mano de la mujer, mientras parece que ambos conversan y él con una ligera sonrisa para transmitirle tranquilidad.

Asistente de vuelo se sienta en el suelo del avión para tranquilizar a una pasajera

El asistente de vuelo se quedó 10 minutos para tranquilizar a la pasajera (Foto/Facebook: Molly Simonson Lee)

“Simplemente fue tan tranquilizador, tan calmante y dijo: ‘¿Sabes qué? Te tengo, Voy a estar allí para ti, cualquier cosa que necesites házmelo saber’“, comentó la propietaria de la imagen sobre la conversación que tuvo el asistente con la mujer en crisis.

Asimismo, Molly dijo que el trabajador trataba de dar explicaciones a las preguntas de la mujer, “él era tan maravilloso y reconfortante”, señaló y precisó que con cada ruido que se escuchaba del avión y la pasajera le preguntaba qué era, el decía “es solo que el puente de reacción se aleja. Eso realmente la ayudó”.

La mujer que tomó la imagen dio a conocer que el asistente se llama Floyd Dean-Shannon, y agregó que estuvo con la pasajera por casi 10 minutos. “Realmente espero que Floyd tenga lo que se merece, que es el amor de todos, los elogios de todos, la admiración de todos”, expresó.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO