Internacional

Pasajero graba el momento en el que se estrella su avión en Nepal

El pasajero iba realizando una transmisión en vivo cuando el trágico accidente ocurrió

Pasajero graba el momento en el que se estrella su avión en Nepal
El pasajero iba realizando una transmisión en vivo (Foto: Captura video)
ANUNCIO

Un pasajero que iba a bordo del avión de la compañía Yeti Airlines el cual se estrelló en Nepal la tarde del domingo, logró grabar un video cuando el incidente sucedió.

El avión cayó y explotó en un desfiladero cuando se aproximaba a un aeropuerto recién inaugurado en la localidad turística de Pokhara, según CNN se reportaron 68 personas fallecidas hasta ahora.

Pasajero graba fuerte accidente de avión en Nepal

El pasajero identificado como Sonu Jaiswal de 35 años de edad, estaba a bordo del avión con sus amigos realizando una transmisión en vivo en Facebook momentos antes de que el accidente sucediera.

Durante la grabación se puede ver como Sonu va sonriendo y rápidamente su rostro cambia y su sonrisa se borra al ver la tragedia que se aproximaba, posteriormente la imagen cambia a ruidos estremecedores y desesperación.

El trágico video del accidente de avión en Nepal se difundió en redes sociales, así como en diversos medios locales por The Times of India.

Además de Jaiswal, abordo del avión iban 72 personas más entre ellas seis menores de edad. 

Pasajero graba el momento en el que se estrella su avión en Nepal

El accidente ocurrió en la ciudad de Pokhara (Foto: AP)

Tras el accidente, los rescatistas trataron de sofocar el fuego entre los restos del aparato, un ATR 72 propulsado por dos motores turbohélice. Por la noche soldados nepalíes extraían cadáveres de los restos del avión con la ayuda de cuerdas y camillas, así lo señaló la agencia AFP.

Mediante otro video compartido en redes sociales se puede ver al avión volando a baja altura sobre la zona de viviendas de Pokhara antes de inclinarse de manera brusca a la izquierda, tras la cual se escucha una explosión; sin embargo, la autenticidad de este clip aún no se ha confirmado.

Ante el trágico acontecimiento el ministro de Nepal, Pushpa Kamal, dijo estar “profundamente entristecido por el triste y trágico accidente”, mientras que la compañía Yeti Airlines canceló todos los vuelos de este lunes en duelo por las víctimas del accidente.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO